Ru­bén y An­do­ne, a buen ni­vel, a la es­pe­ra de más com­pe­ten­cia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Hay dos pla­zas pa­ra las que to­da­vía se es­pe­ran re­fuer­zos a so­lo dos se­ma­nas del arran­que de la tem­po­ra­da. En la más des­po­bla­da, la de arie­te, el Dé­por con­ta­rá en bre­ve con la al­ter­na­ti­va de Adrián, aun­que se bus­ca otro arie­te de ma­yor pro­duc­ción ano­ta­do­ra. Ba­jo pa­los, el pin­cha­zo con Al­ves ha ra­len­ti­za­do las ope­ra­cio­nes. A fal­ta de re­fuer­zos, quie­nes ocu­pan la pun­ta y la por­te­ría han des­ta­ca­do en ve­rano.

POR­TE­RÍA Ty­ton, en el ban­qui­llo

En­tre las du­das des­pe­ja­das du­ran­te el Te­re­sa He­rre­ra es­tu­vo la de las pre­fe­ren­cias de Mel pa­ra la por­te­ría. El téc­ni­co eli­gió a Ru­bén por de­lan­te de Ty­ton, a quien el club bus­ca sa­li­da. El ga­lle­go no tu­vo que in­ter­ve­nir fren­te a un West Brom con diez que se me­tió atrás, pe­ro ya ha­bía de­mos­tra­do en an­te­rio­res ci­tas que es­tá pre­pa­ra­do pa­ra el re­to de ejer­cer de me­ta ti­tu­lar en su ca­sa. Tam­bién ha trans­mi­ti­do bue­nas sen­sa­cio­nes el fa­bri­lis­ta Fran­cis, ex­pri­mien­do su en­ver­ga­du­ra y re­fle­jos. El mís­ter no lo ve to­da­vía co­mo al­ter­na­ti­va pa­ra el on­ce del pri­mer equi­po, pe­ro lo con­si­de­ra uno de los fut­bo­lis­tas más pro­me­te­do­res del fi­lial.

PUN­TA Man­te­ner la pro­gre­sión

Aun­que tres dia­nas no son un lla­ma­ti­vo ba­ga­je a pun­to de con­cluir la fa­se pre­pa­ra­to­ria, el ren­di­mien­to de An­do­ne ha de­ja­do sa­tis­fe­cho al cuer­po téc­ni­co. Sin al­ter­na­ti­va en la de­lan­te­ra, el ru­mano ha des­ta­ca­do por su mo­vi­li­dad y el tra­ba­jo cons­tan­te en be­ne­fi­cio de la se­gun­da lí­nea. Asen­ta­do ya en Pri­me­ra, se es­pe­ra que me­jo­re sus bue­nos nú­me­ros de la 2016-2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.