El equi­po se con­cen­tra en Vi­lal­ba sin Juan Do­mín­guez ni Saúl Gar­cía

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Aun­que po­cas du­das po­dían que­dar, por si to­da­vía al­guien te­nía al­gu­na, Pepe Mel ha abier­to, de par en par, la puer­ta de sa­li­da a Juan Do­mín­guez y Saúl Gar­cía. La con­vo­ca­to­ria pa­ra rea­li­zar la mi­ni­con­cen­tra­ción de Vi­lal­ba in­clu­ye a to­dos los fut­bo­lis­tas que ve­nían tra­ba­jan­do con el pri­mer equi­po, con la ex­cep­ción de los dos des­car­ta­dos.

Y con es­tos 24 hom­bres, Mel ini­cia­rá hoy en Vi­lal­ba la con­cen­tra­ción que ha­bía pe­di­do des­de que se sen­tó con la di­rec­ción de­por­ti­va a pla­ni­fi­car la pre­tem­po­ra­da. El téc­ni­co ma­dri­le­ño re­tra­só es­te sta­ge pa­ra po­der con­tar con la ca­si to­ta­li­dad de fut­bo­lis­tas con los que ini­cia­rá la tem­po­ra­da, por­que quie­re que Vi­lal­ba sir­va, más allá del tra­ba­jo de cam­po, pa­ra ha­cer gru­po y es­ta­ble­cer las ba­ses de la con­vi­ven­cia du­ran­te la tem­po­ra­da.

En es­te sen­ti­do, du­ran­te la se­ma­na es­pe­ra man­te­ner una reunión con los ju­ga­do­res pa­ra nom­brar a los ca­pi­ta­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.