El Cas­te­lo Rock lo­gró atraer a unas 3.600 per­so­nas de fue­ra de Mu­ros en una exi­to­sa edi­ción

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El po­lí­gono in­dus­trial de Mu­ros se con­vir­tió en el tem­plo del Rock el sá­ba­do, en el día gran­de del Cas­te­lo, al que asis­tie­ron 3.200 per­so­nas, su­peran­do por se­gun­da jor­na­da con­se­cu­ti­va las pre­vi­sio­nes de la or­ga­ni­za­ción. Es­ta aplau­dió el éxi­to de ta­qui­lla, la cual se in­vier­te ín­te­gra­men­te en pa­gar la si­guien­te edi­ción. Fue­ron 4.300 per­so­nas en to­tal, de las que al­go más de 3.600 (el 85 %) se des­pla­za­ron des­de otras lo­ca­li­da­des del ma­pa ga­lle­go.

So­zie­dad Al­koho­li­ca, Rein­ci­den­tes y Nao se es­tre­na­ron so­bre el es­ce­na­rio y va­lo­ra­ron pú­bli­ca­men­te el tra­ba­jo del fes­ti­val por cui­dar la pro­duc­ción, in­clu­so más que en mu­chas ci­tas pro­fe­sio­na­les. Uno de los mo­men­tos es­pe­cia­les de la no­che lle­gó cuan­do la ban­da se­vi­lla­na can­tó en ga­lle­go el te­ma Agar­da­rei, co­rea­do por el pú­bli­co. Tras ellos, los irre­ve­ren­tes Mo­nou­lius DOP, que ju­ga­ban en ca­sa, ce­rra­ron por to­do lo al­to los con­cier­tos, aun­que los bai­les con­ti­nua­ron has­ta las seis de la ma­ña­na.

«Es­pe­ra­mos que ha­ya una vi­gé­si­mo quin­ta edi­ción pe­ro ne­ce­si­ta­mos el apo­yo de la gen­te de Mu­ros, es­pe­cial­men­te de los jó­ve­nes», sub­ra­ya­ron en la or­ga­ni­za­ción.

CEDIDA

So­zie­dad Al­koho­li­ka abrió una no­che re­don­da de con­cier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.