Lo­ren­zo, Pi­ñei­ro y Ro­me­ro le re­ga­la­ron al Club Ci­clis­ta So­nen­se tres po­dios en ca­sa

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

Por­to do Son aco­gió ayer, en la zo­na de Chans de Ra­ña, una prue­ba del Open de Ga­li­cia de Mi­ni BTT, en la que par­ti­ci­pa­ron, apro­xi­ma­da­men­te, 280 ni­ños. El Club Ci­clis­ta So­nen­se fue el en­car­ga­do de or­ga­ni­zar la ci­ta y par­ti­ci­pó en ella con más de una do­ce­na de ci­clis­tas. Uxía Lo­ren­zo, Án­gel Pi­ñei­ro y Ál­va­ro Ro­me­ro se subie­ron al po­dio, re­ga­lán­do­le al equi­po lo­cal tres gran­des re­sul­ta­dos en ca­sa.

Lo­ren­zo aca­bó la prue­ba en ter­ce­ra po­si­ción de la ca­te­go­ría prin­ci­pian­te. El mis­mo pues­to ocu­pó Ro­me­ro en el apar­ta­do ale­vín. Por su par­te, Pi­ñei­ro, en el ni­vel pro­me­sa, fue el que es­tu­vo más cer­ca de lle­var­se la vic­to­ria, ya que fi­na­li­zó la com­pe­ti­ción en la se­gun­da pla­za.

Anxo Lo­ren­zo, di­rec­ti­vo y mo­ni­tor del club, des­ta­có que la or­ga­ni­za­ción de es­ta ci­ta re­sul­tó «un­ha ex­pe­rien­cia moi po­si­ti­va e, ade­mais, foi un éxi­to». Lo­ren­zo apun­tó que los par­ti­ci­pan­tes que­da­ron sa­tis­fe­chos con el di­se­ño de los circuitos, aun­que es­tos eran «du­ros e esi­xen­tes. As pro­bas eran rom­pe­per­nas».

Las ca­rre­ras se desa­rro­lla­ron sin in­ci­den­tes des­ta­ca­bles. Du­ran­te las úl­ti­mas, por cau­sa del ca­lor, al­gún par­ti­ci­pan­te tu­vo que ser aten­di­do por per­so­nal sa­ni­ta­rio, pe­ro nin­guno por pro­ble­mas gra­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.