An­drea Du­ro y Chi­cha­ri­to, amor ya con­fir­ma­do

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Aun­que era un se­cre­to a voces des­de ha­ce se­ma­nas, la ac­triz An­drea Du­ro y el fut­bo­lis­ta Chi­cha­ri­to han con­fir­ma­do su re­la­ción. Lo han he­cho me­dian­te una ima­gen en sus per­fi­les de Ins­ta­gram. Am­bos pu­bli­ca­ron la mis­ma fo­to­gra­fía en la que apa­re­cen sen­ta­dos mi­rán­do­se y muy son­rien­tes. Ella ta­pán­do­se la ca­ra y el pa­san­do una mano por la cin­tu­ra de la in­tér­pre­te ma­dri­le­ña.

Los ru­mo­res ya ha­bían co­men­za­do ha­ce un mes, cuan­do Chi­cha­ri­to pu­bli­có otra ins­tan­tá­nea jun­to a una mu­jer, pe­ro de es­pal­das. Su gran can­ti­dad de se­gui­do­res co­men­zó rá­pi­da­men­te a es­pe­cu­lar so­bre la re­la­ción. A par­tir de ahí em­pe­zó un sin­fín de in­di­rec­tas en­tre ellos. Se lan­za­ban men­sa­jes y co­men­ta­rios ro­mán­ti­cos, lo que ya ha­cía evi­den­te su his­to­ria de amor.

El fut­bo­lis­ta ya ha es­ta­do con otras ac­tri­ces an­te­rior­men­te, co­mo por ejem­plo la me­xi­ca­na Ca­mi­la So­di (exes­po­sa del ac­tor Die­go Lu­na). Por su par­te, la ac­triz que se hi­zo co­no­ci­da tras su apa­ri­ci­ción en la se­rie Fí­si­ca o Quí­mi­ca, man­tu­vo un no­viaz­go con el tam­bién ac­tor Joel Bos­qued. Con es­ta nue­va pu­bli­ca­ción, han zan­ja­do to­dos los ru­mo­res. Se po­si­cio­nan así co­mo una de las pa­re­jas más vi­ra­les de es­te ve­rano. Que sue­ne la mú­si­ca. Hoy a las 19.45 ho­ras In­do­ma­ble abri­rán en la Ca­sa Mu­seo Casares Qui­ro­ga un ma­ra­tón de mú­si­ca en A Co­ru­ña. En da­tos: seis días, 15 es­ce­na­rios re­par­ti­dos por to­da la ciu­dad y más de 100 ar­tis­tas. No se pue­de asu­mir to­do. Es­tas son, por or­den cro­no­ló­gi­co, al­gu­nas de las ac­tua­cio­nes más im­por­tan­tes. Ex­cep­to cuan­do se in­di­que, gra­tis y con ac­ce­so li­bre.

1. Swans (Hoy, Tea­tro Ro­sa­lía de Cas­tro, 20.30 ho­ras). El del gru­po de Mi­chael Gi­ra es uno de los me­jo­res di­rec­tos del rock con­tem­po­rá­neo. Mú­si­ca que con­vier­te la hip­no­sis en ca­tar­sis y gol­pea en el pe­cho con una fuer­za in­com­pa­ra­ble. To­da una ex­pe­rien­cia (so­no­ra y fí­si­ca) que es­te año ya se ha po­di­do vi­vir en el fes­ti­val Pri­ma­ve­ra Sound. En­tra­das des­de 16 eu­ros.

2. Ro­sa­lía & Raül Re­free (Hoy, cas­ti­llo de San An­tón, 22.00 ho­ras). Tras su ce­le­bra­da aven­tu­ra con Sil­via Pérez Cruz en Gra­na­da (2014), el mú­si­co ca­ta­lán ha en­con­tra­do nue­va pa­re­ja de bai­le en Los án­ge­les (2016). Con ella jue­ga a dar­le una vuel­ta al fla­men­co, con aires re­no­va­do­res. La crí­ti­ca es­pe­cia­li­za­da se ha pues­to a sus pies. ¿El pro­ble­ma? Di­fí­cil­men­te se po­drá com­pa­ti­bi­li­zar es­te con­cier­to con el de Swans. Ac­ce­so re­ti­ran­do in­vi­ta­ción en la pla­za de Ou­ren­se

3. Ra­dio Océano (Ma­ña­na, pla­za de las Bár­ba­ras, 21.30 ho­ras). Una mues­tra de ar­queo­lo­gía so­no­ra del fes­ti­val. Se tra­ta del res­ca­te del gru­po co­ru­ñés que gra­bó Nin fal­ta que fai (1986), una obra per­di­da del punk atlán­ti­co que es­pe­ra aún una re­edi­ción. To­tal­men­te reivin­di­ca­ble.

4. Ba­la (Jue­ves, pla­za Jo­sé Se­llier, 15.00 ho­ras). El dúo gallego vie­ne de edi­tar Lu­me, un

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.