Va­lle: «Quie­ro que­dar­me, so­lo pien­so en cre­cer aquí»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Bor­ja Va­lle pa­só ayer por la sa­la de pren­sa de la Ciu­dad De­por­ti­va de Abe­gon­do an­tes de que el equi­po par­tie­ra ha­cia Vi­lal­ba pa­ra ini­ciar su con­cen­tra­ción. El fut­bo­lis­ta ber­ciano de­jó cla­ra sus as­pi­ra­cio­nes de ca­ra a un fu­tu­ro in­me­dia­to. «Quie­ro que­dar­me, no pien­so en otra co­sa que no sea cre­cer co­mo fut­bo­lis­ta aquí», afir­mó.

Acer­ca de su pa­pel en la pre­tem­po­ra­da blan­quia­zul, Va­lle des­ta­có que «la va­lo­ra­ción es muy po­si­ti­va». «Es­toy muy fe­liz, muy con­ten­to. Po­der ju­gar en va­rias po­si­cio­nes y que el en­tre­na­dor me uti­li­ce es bue­na se­ñal. Es ex­tra­ño ju­gar en po­si­cio­nes tan dis­tin­tas co­mo el la­te­ral y la de­lan­te­ra, pe­ro me sien­to có­mo­do en am­bas y es­toy con­ten­to por ju­gar», ma­ni­fes­tó.

«Que ven­ga gen­te con el ni­vel de Adrián es muy po­si­ti­vo por­que la Li­ga es muy lar­ga. So­lo te­ne­mos que ver dón­de ha ju­ga­do y la ca­li­dad de su fút­bol. Si vie­ne, va a ser un sal­to de ca­li­dad pa­ra es­ta plan­ti­lla, un fi­cha­je muy po­si­ti­vo», co­men­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.