El Dé­por ha­ce pi­ña en Vi­lal­ba

Que­dó con­cen­tra­do en la lo­ca­li­dad en la que so­lía ha­cer­lo du­ran­te la épo­ca do­ra­da de su his­to­ria

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - ALE­XAN­DRE CENTENO

El De­por­ti­vo ha­ce pi­ña en Vi­lal­ba. Pe­pe Mel te­nía cla­ro des­de que em­pe­zó a pla­ni­fi­car la pre­tem­po­ra­da que que­ría dis­po­ner de una se­ma­na de con­cen­tra­ción pa­ra que los fut­bo­lis­tas hi­cie­ran gru­po y es­tre­cha­ran la­zos, y la ca­pi­tal de la Te­rra Chá ha si­do, co­mo en la eta­pa glo­rio­sa del club, el lu­gar ele­gi­do.

El Dé­por re­gre­sa al pa­sa­do en Vi­lal­ba. El aco­ge­dor com­ple­jo ho­te­le­ro At­ti­ca21 ha si­do el si­tio es­co­gi­do pa­ra que la plan­ti­lla afron­te la pe­núl­ti­ma se­ma­na de pre­pa­ra­ción an­tes de co­men­zar la Li­ga el día 20 fren­te al Real Ma­drid.

Mi­les de me­tros cua­dra­dos al ser­vi­cio de un De­por­ti­vo que per­ma­ne­ce­rá en Vi­lal­ba has­ta el pró­xi­mo vier­nes, cuan­do par­ti­rá ha­cia La Oro­ta­va, en don­de el sá­ba­do se en­fren­ta­rá al Te­ne­ri­fe en lo que se­rá el úl­ti­mo amis­to­so de la fa­se pre­pa­ra­to­ria.

A po­co más de cin­co mi­nu­tos de A Ma­da­le­na, en don­de rea­li­za­rán cua­tro en­tre­na­mien­tos des­de hoy has­ta el vier­nes (ayer por la tar­de, ya hi­cie­ron el pri­me­ro), los co­ru­ñe­ses tie­nen ins­ta­la­do su cuar­tel ge­ne­ral.

Cer­ca de una trein­te­na de ha­bi­ta­cio­nes, una car­pa de qui­nien­tos me­tros en don­de desa­yu­nar, al­mor­zar, me­ren­dar y ce­nar, 2.500 me­tros de spa pa­ra rea­li­zar se­sio­nes de re­cu­pe­ra­ción, un pe­que­ño gim­na­sio, una sa­la de ma­sa­jes y otra pa­ra char­las com­ple­tan las ins­ta­la­cio­nes que el De­por­ti­vo tie­ne re­ser­va­das en el At­ti­ca21 pa­ra su es­tan­cia du­ran­te es­tos días.

Una se­ma­na de con­fra­ter­ni­za­ción y tra­ba­jo, en la que tam­bién se apro­ve­chó pa­ra es­ta­ble­cer las pa­re­jas de ha­bi­ta­ción, su­per­vi­sa­das por Jo­sé Án­gel Ba­rros Bo­ta­na. Así, en­tre los nue­vos, Bak­ka­li y Car­ta­bia, con pa­sa­do va­len­cia­nis­ta, com­par­ten cuar­to; Francis lo ha­ce con Val­ver­de; Schär con Bi­cho; y Edu Ex­pó­si­to con Ge­rard Va­len­tín. Una se­ma­na por de­lan­te pa­ra es­tre­char la­zos, ha­cer pi­ña y bus­car la unión que ha­ga la fuer­za si la tem­po­ra­da se po­ne cues­ta arri­ba.

FO­TOS: AL­BER­TO LÓ­PEZ

El De­por­ti­vo se alo­ja des­de ayer en el At­ti­ca21 de Vi­lal­ba.

El plan­tel cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes pro­pi­cias pa­ra el tra­ba­jo fí­si­co y la re­cu­pe­ra­ción.

Los ju­ga­do­res si­guen un es­tric­to ho­ra­rio de co­mi­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.