La psi­có­lo­ga Pa­tri­cia Ra­mí­rez lle­ga des­de Sevilla pa­ra tra­ba­jar con la plan­ti­lla

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

La con­cen­tra­ción de Vi­lal­ba con­ta­rá des­de hoy con una in­vi­ta­da de ex­cep­ción. Se tra­ta de la psi­có­lo­ga de­por­ti­va Pa­tri­cia Ra­mí­rez, que lle­ga des­de Sevilla pa­ra tra­ba­jar du­ran­te es­tos días con la plan­ti­lla blan­quia­zul. Es­pe­cia­lis­ta en de­por­te de al­to ren­di­mien­to, es au­to­ra de va­rios li­bros so­bre la ma­te­ria.

Su pre­sen­cia en Vi­lal­ba se de­be a una pe­ti­ción di­rec­ta de Pe­pe Mel, con quien tra­ba­ja des­de ha­ce años. De he­cho, fue el téc­ni­co ma­dri­le­ño quien la lle­vó al Be­tis, club en el que ejer­ció du­ran­te al­gu­nas tem­po­ra­das, al igual que en el Ma­llor­ca.

La in­ten­ción del téc­ni­co de­por­ti­vis­ta es que reali­ce unas se­sio­nes de tra­ba­jo con sus ju­ga­do­res. La im­por­tan­cia del gru­po, la ca­pa­ci­dad de su­pera­ción o for­ta­le­za pa­ra su­pe­rar las si­tua­cio­nes com­pro­me­ti­das son al­gu­nos de los as­pec­tos que Pa­tri­cia Ra­mí­rez tra­ta­rá con el plan­tel en Vi­lal­ba.

Aun­que no es­tá en su gru­po de tra­ba­jo di­rec­to, con el que se des­pla­zó ha­ce unos me­ses a A Co­ru­ña, Pe­pe Mel tie­ne la co­la­bo­ra­ción con­ti­nua de Ra­mí­rez du­ran­te to­do el año.

Pa­tri­cia Ra­mí­rez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.