Co­ti y el dúo Andy y Lu­cas, en el car­tel del San Bar­to­lo­meu

Com­par­ti­rán pro­ta­go­nis­mo el sá­ba­do 26, to­man­do el re­le­vo de la ga­lle­ga Ses

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-Muros-Noia -

El ar­gen­tino Co­ti y el dúo ga­di­tano Andy y Lu­cas se­rán los pla­tos fuer­tes de las fies­tas noie­sas de San Bar­to­lo­meu, que ten­drán lu­gar del 23 al 27 de agos­to. Am­bas con­fir­ma­cio­nes se su­man a un car­tel del que ya era co­no­ci­do el nom­bre de la can­tau­to­ra ga­lle­ga Ses, que se­rá la es­tre­lla del vier­nes 25. Re­ca­la­rá en la lo­ca­li­dad en el mar­co de la gi­ra Opo­ñer­se á ex­tin­ción, el cuar­to tra­ba­jo de la ar­tis­ta, que fue lan­za­do en di­ciem­bre del año pa­sa­do.

Pa­ra la no­che si­guien­te, la del sá­ba­do, la Con­ce­lle­ría de Cul­tu­ra noie­sa, or­ga­ni­za­do­ra de los fes­te­jos, ha pro­gra­ma­do los otros dos con­cier­tos es­te­la­res. Se tra­ta de ar­tis­tas con re­per­to­rios di­ri­gi­dos a pú­bli­cos di­fe­ren­tes, con los que se bus­car un aba­rro­te en la lo­ca­li­dad. Co­ti es un ar­gen­tino que sal­tó a la fa­ma con te­mas co­mo Na­da fue un

es del 2016. To­dos ellos for­ma­rán par­te de un pro­gra­ma en el que tam­bién fi­gu­ra­rán dos de las gran­des or­ques­tas del mo­men­to, Pa­rís de Noia y Com­bo Do­mi­ni­cano. Y Ses ac­tua­rá en el mar­co del Fo­cus Ire­land Noia, un fes­ti­val que pro­pi­cia­rá el des­em­bar­co en la lo­ca­li­dad de va­rios gru­pos ir­lan­de­ses y que pre­ten­de te­ner con­ti­nui­dad en el fu­tu­ro, es­tan­do en ca­da edi­ción de­di­ca­do a un país di­fe­ren­te.

M. CREO

El dúo ga­di­tano ac­tuó ha­ce tres años en Ri­bei­ra.

error o An­tes que ver el sol, pe­ro que tam­bién es co­no­ci­do por su fa­ce­ta de com­po­si­tor, en la que des­ta­can le­tras co­mo la de Co­lor es­pe­ran­za, a la que po­ne voz Die­go To­rres.

Andy y Lu­cas son dos ga­di­ta­nos que arra­san en­tre las ado­les­cen­tes. Y en tu ven­ta­na, Tan­to la que­ría y Son de amo­res, que lle­gó a ser éxi­to del ve­rano en el 2003, fi­gu­ran en­tre sus te­mas más so­na­dos. Su úl­ti­mo dis­co, Im­pa­ra­ble,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.