El do­cu­men­tal en el que Springs­teen se des­nu­da a sí mis­mo se es­tre­na ma­ña­na

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

Se ti­tu­la Me­mo­rias y en él Bru­ce Springs­teen se des­nu­da an­tes sus fans. Eso pro­me­te la pro­mo­ción del do­cu­men­tal que ma­ña­na se es­tre­na en Es­pa­ña (Movistar Es­tre­nos, 22.00 ho­ras) y que, co­mo siem­pre sue­le ocu­rrir en cual­quier lan­za­mien­to del ar­tis­ta, ha pro­vo­ca­do un enor­me in­te­rés en­tre sus se­gui­do­res.

La pie­za es­tá di­ri­gi­da por Ni­guel Co­le y en ella el au­tor de The Ri­ver se abre a sus se­gui­do­res, en la mis­ma lí­nea del li­bro del igual ti­tu­lo que se con­vir­tió en bes­tse­ller. En­tre otros as­pec­tos, se pa­sea por su ni­ñez en Freehold, New Jer­sey, sus ini­cios co­mo mú­si­co en As­bury Park, el as­cen­so a los cie­los jun­to a la E-Street Band y su nue­va ver­sión en la cús­pi­de de la aris­to­cra­cia del rock. En la cin­ta hay ma­te­rial de archivo pro­ce­den­te de pe­lí­cu­las ca­se­ras. Tam­bién gra­ba­cio­nes de sus pri­me­ras ac­tua­cio­nes en el Green­wich Vi­lla­ge de Nue­va York.

Sprinsg­teen lle­va en la ca­rre­te­ra des­de fi­na­les de la dé­ca­da de los se­sen­ta y ha ven­di­do más de 160 mi­llo­nes de dis­cos en to­do el mun­do. A lo lar­go de to­dos es­tos años ha si­do el res­pon­sa­ble de mu­chas de las can­cio­nes pre­fe­ri­das de va­rias ge­ne­ra­cio­nes de fans y de al­gu­nas de las más acla­ma­das por la crí­ti­ca mu­si­cal. Se tra­ta de un icono fun­da­men­tal de la cul­tu­ra rock y sus di­rec­tos son una de esas ex­pe­rien­cias que con­vo­can a mi­les de per­so­nas.

AFP

El can­tan­te Bru­ce Springs­teen en uno de sus con­cier­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.