El gran mag­na­te ru­so Ro­man Abra­mo­vich se di­vor­cia de nue­vo

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - DIE­GO LUEN­GO, J.B.

Ro­man Abra­mo­vich, due­ño del Chel­sea F.C. y uno de los hom­bres más ri­cos del mun­do, ha anun­cia­do que se se­pa­ra de su ter­ce­ra es­po­sa, Da­ria Zhu­ko­va —hi­ja de un mag­na­te de pe­tró­leo ru­so—. Con dos hi­jos en co­mún, to­do pa­re­ce in­di­car que se tra­ta­rá de un lar­go pro­ce­so. El pre­cio que pa­gó en su an­te­rior di­vor­cio, de la tam­bién ru­sa Vya­ches­la­vov­na Ma­lan­di­na, fue de 166 mi­llo­nes de eu­ros, por lo que ya se es­pe­cu­la so­bre la can­ti­dad que ten­drá que des­em­bol­sar aho­ra.

En el co­mu­ni­ca­do, que fue pu­bli­ca­do en ex­clu­si­va por Pa­ge Six, el ma­tri­mo­nio de­cla­ra que «des­pués de diez años jun­tos, he­mos to­ma­do la di­fí­cil de­ci­sión de se­pa­rar­nos. Se­gui­re­mos sien­do bue­nos ami­gos, padres y so­cios en los pro­yec­tos que he­mos desa­rro­lla­do jun­tos. Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos a criar de for­ma con­jun­ta a nuestros hi­jos». Así, ase­gu­ran que se­gui­rán tra­ba­jan­do en su Mu­seo Ga­ra­ge en Mos­cú o en el Cen­tro Cul­tu­ral en San Pe­tes­bur­go.

Tan­to Abra­mo­vick co­mo Zhu­ko­va han pro­te­gi­do su in­ti­mi­dad des­de el co­mien­zo de la re­la­ción, de he­cho, ella con­fir­mó la bo­da años des­pués.

FREUTERS

El ru­so Abra­mo­vich.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.