Kra­ne­vit­ter de­ja el Atlé­ti­co de Madrid y se va al Ze­nit ru­so

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Ze­nit hi­zo ayer ofi­cial la con­tra­ta­ción de Ma­tías Kra­ne­vit­ter, que no rin­dió co­mo se es­pe­ra­ba en el Atlé­ti­co de Madrid. El cen­tro­cam­pis­ta lle­gó al equi­po ro­ji­blan­co en el 2015, tras ser una pe­ti­ción ex­pre­sa de su com­pa­trio­ta, Die­go Si­meo­ne. Lle­ga­ba co­mo uno de los más pro­me­te­do­res ju­ga­do­res del fút­bol ar­gen­tino, des­pués de ha­ber con­quis­ta­do la Co­pa Li­ber­ta­do­res con Ri­ver Pla­te y de de­bu­tar con su se­lec­ción.

En el equi­po ru­so se re­en­con­tra­rá con sus ex com­pa­ñe­ros de Ri­ver, Sebastián Drius­si y Ema­nuel Mammana, ade­más de ju­gar con su tam­bién com­pa­trio­ta Lean­dro Pa­re­des, to­dos fi­cha­dos en es­te mer­ca­do ve­ra­nie­go.

Ve­la se irá a la MLS

Tras va­rios ve­ra­nos es­pe­cu­lan­do con la po­si­ble sa­li­da de Car­los Ve­la, la Real So­cie­dad in­for­mó ayer de que ha lle­ga­do a un acuer­do pa­ra el tras­pa­so del ju­ga­dor a la MLS ame­ri­ca­na, aun­que no se pro­du­ci­rá has­ta enero del 2018.

Ve­la ter­mi­na­ba con­tra­to con en ju­nio del 2018 y en­ton­ces, tras in­si­nuar el de­lan­te­ro que po­dría ser el úl­ti­mo con el equi­po vas­co, era la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner al­go de di­ne­ro por el tras­pa­so y li­be­rar una de las fi­chas más al­tas del ves­tua­rio. El ata­can­te me­xi­cano ha ju­ga­do más de 230 par­ti­dos y con­se­gui­do 71 goles con la ca­mi­se­ta blan­quia­zul.

Eze­quiel, al Le­ga­nés

El Le­ga­nés anun­ció ayer su dé­ci­ma in­cor­po­ra­ción. Se tra­ta de Eze­quiel Muñoz, que fir­mó por las tres pró­xi­mas tem­po­ra­das. Pro­ce­den­te del Ge­noa, el cen­tral ar­gen­tino con pa­sa­por­te es­pa­ñol ya ha pa­sa­do el re­co­no­ci­mien­to mé­di­co con el club pe­pi­ne­ro y ha en­tre­na­do a las ór­de­nes de Asier Ga­ri­tano. Así, el de­fen­sa de 26 años po­ne pun­to y final a su es­tan­cia en la Se­rie A, des­pués de 8 años ju­gan­do en Ita­lia.

Juan Muñoz, al Al­me­ría

El Al­me­ría ha con­se­gui­do la ce­sión de Juan Muñoz, de­lan­te­ro del Se­vi­lla. El fut­bo­lis­ta es­pe­ra­ba te­ner si­tio en el pri­mer equi­po tras sus prés­ta­mos en Za­ra­go­za o Le­van­te, pe­ro fi­nal­men­te, el To­to Be­riz­zo ha de­ci­di­do que lo me­jor, pa­ra am­bas par­tes, es que vol­vie­ra a sa­lir ce­di­do. La ope­ra­ción no con­tie­ne la op­ción de com­pra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.