Lo de Lo­li­ta

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición - Bea­triz Pa­llas

Des­de que Ber­tín Os­bor­ne se fue a Te­le­cin­co, TVE se la­mía las he­ri­das por ha­ber per­di­do la es­tre­lla que ella mis­ma alum­bró. La 1 bus­có y bus­có, pe­ro tar­dó en en­con­trar un re­em­pla­zo que es­tu­vie­se a su al­tu­ra. La es­pe­ra ha ter­mi­na­do. La can­tan­te Lo­li­ta se con­vir­tió el lu­nes en su re­le­vo con un pro­gra­ma que tie­ne tí­tu­lo de te­le­co­me­dia, pe­ro que vue­la so­lo más allá de la som­bra de su pre­de­ce­sor. Bre­ga­da en el for­ma­to de en­tre­vis­tas tras con­du­cir jun­to a su ma­dre es­pa­cios co­mo Ay, Lo­la, Lo­li­ta, Lo­la y Sa­bor a Lo­las, Lo­li­ta re­zu­ma na­tu­ra­li­dad y re­par­te jue­go co­mo an­fi­trio­na en una ca­sa de va­ca­cio­nes don­de re­ci­be de tres en tres a in­vi­ta­dos de un mis­mo gre­mio. Con ellos ce­na en torno a una me­sa en la que se co­me más bien po­co y se char­la mu­cho, en un tono cer­cano que ha­ce que el es­pec­ta­dor crea es­tar com­par­tien­do man­tel.

Las in­vi­ta­das al es­treno fue­ron las ac­tri­ces Lo­la He­rre­ra, Ca­ye­ta­na Gui­llén y Adria­na Ugar­te, con quie­nes la es­pon­tá­nea Lo­li­ta, que tan pron­to con­fie­sa ver­se a sí mis­ma «actriz in­tru­sa» co­mo pi­de más tra­ba­jo pa­ra su hi­ja, co­men­ta re­la­ja­da­men­te los ava­ta­res de la pro­fe­sión, el desamor, la fa­mi­lia y el di­le­ma de la fa­ma ba­sa­da en el tra­ba­jo o en la be­lle­za y el éxi­to en re­des so­cia­les.

Po­cos aca­ba­rán por re­fe­rir­se al pro­gra­ma por su nom­bre, Lo­li­ta tie­ne un plan, co­mo tam­po­co re­pa­ran mu­cho en Mi ca­sa es la tuya. Lo de Ber­tín es Lo de Ber­tín. Y lo de Lo­li­ta se­rá Lo de Lo­li­ta. Ca­da uno, en su ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.