Llu­via de des­cuen­tos en una nue­va ci­ta con Via­ma­re Stock en Ri­bei­ra

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - CARMEN FER­NÁN­DEZ / A.G.

Las fe­rias de opor­tu­ni­da­des se han con­ver­ti­do en pro­ta­go­nis­tas del ve­rano bar­ban­zano y con­gre­gan a nu­me­ro­sas per­so­nas allí don­de se ce­le­bran, co­mo la ciu­dad ri­bei­ren­se, que aco­ge­rá en­tre el sá­ba­do y el lu­nes la duo­dé­ci­ma edi­ción de Via­ma­re Stock, en la que par­ti­ci­pa­rán una trein­te­na de co­mer­cios, dos más que el año an­te­rior, ofre­cien­do una llu­via de des­cuen­tos.

En la pre­sen­ta­ción de la ci­ta, An­to­nio Mi­ran­da, pre­si­den­te de la pa­tro­nal, ex­pli­có: «Es­te ano te- re­mos un­ha novidade, a pue­ri­cul­tu­ra», un ne­go­cio que se su­ma a la ya ha­bi­tual ofer­ta de mo­da, za­pa­te­ría y com­ple­men­tos.

La lo­ca­li­za­ción de los es­ta­ble­ci­mien­tos se­gui­rá sien­do el Ma­le­cón, don­de se ins­ta­la­rá una car­pa de 750 me­tros cua­dra­dos.

Sor­teo y otras ac­ti­vi­da­des

Co­mo ali­cien­te, los com­pra­do­res op­ta­rán a un sor­teo de 100 eu­ros en va­les de com­pra. Tam­bién ha­brá otras ac­ti­vi­da­des, di­ri­gi­das a los más pe­que­ños. Pro­mo­vi­dos por el Con­ce­llo, unos ta­lle­res se­rán «un re­cla­mo pa­ra que os pais en­tren ve­xan os pro­du­tos con tran­qui­li­da­de, men­tres os nenos son aten­di­dos po­los mo­ni­to­res», ex­pli­có la te­nien­te de al­cal­de Her­mi­nia Pou­so.

La pro­pia Pou­so re­cal­có la im­por­tan­cia de Via­ma­re Stock, no so­lo por el he­cho de ayu­dar a los co­mer­cian­tes a ven­der ar­tícu­los de tem­po­ra­da, sino tam­bién por el im­pul­so que se le da al sec­tor co­mer­cial de Ri­bei­ra.

La Aso­cia­ción de Em­pre­sa­rios de Ri­bei­ra es­pe­ra que sea un éxi­to pa­ra to­dos los co­mer­cian­tes y que ayu­de a di­na­mi­zar otros sec­to­res, co­mo la hos­te­le­ría.

Freire, Mi­ran­da y Pou­so die­ron a co­no­cer los de­ta­lles de la ci­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.