Un ja­po­nés que lle­ga pa­ra dar­le alas al Noia

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - FRAN BREA

Del país de don­de na­ce el sol lle­ga la nue­va in­cor­po­ra­ción del Noia Por­tus Apos­to­li Fút­bol Sa­la. El ja­po­nés Khoei Shibata des­em­bar­ca­rá en el pa­be­llón mu­ni­ci­pal con la in­ten­ción de se­guir ad­qui­rien­do ex­pe­rien­cia en la com­pe­ti­ción es­pa­ño­la y usar su ca­li­dad y ta­len­to pa­ra dar­le ve­lo­ci­dad al con­jun­to di­ri­gi­do por Ju­lio Mou­gán con el fin de lo­grar lo an­tes po­si­ble el ob­je­ti­vo final, que no es otro que al­can­zar la per­ma­nen­cia en Se­gun­da Di­vi­sión.

Shibata ya ha com­pe­ti­do en Es­pa­ña, con­cre­ta­men­te en Se­gun­da B. El ni­pón tu­vo la opor­tu­ni­dad de mos­trar su téc­ni­ca en el Ciu­dad de To­le­do la pa­sa­da tem­po­ra­da. Aho­ra de­be­rá ga­nar­se un pues­to en el Noia. Es­ta­rá ba­jo las ór­de­nes de Mou­gán du­ran­te la pre­tem­po­ra­da y ten­drá que con­ven­cer al téc­ni­co pa­ra po­der ser el due­ño de una de las ban­das en la pis­ta. Pe­ga­do a la lí­nea pre­ten­de ex­plo­tar su po­ten­cial pa­ra ser un ju­ga­dor des­equi­li­bran­te y que mar­que di­fe­ren­cias en los úl­ti­mos me­tros.

El as­cen­so de ca­te­go­ría le ha da­do al Por­tus Apos­to­li más ca­ché y, por es­te mo­ti­vo, los miem­bros de la di­rec­ti­va del club han ma­ne­ja­do in­for­mes de mu­chos ju­ga­do­res. Khoei Shibata, que ac­túa en la posición de ala, pa­re­ce cum­plir con el per­fil de fut­bo­lis­ta que po­dría sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de una plan­ti­lla que po­co ha va­ria­do con res­pec­to a la pa­sa­da cam­pa­ña.

NAGOYA OCEANS

Shibata, en ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.