Arou­sa Nor­te vuel­ve a apos­tar por «Ca­tro ca­rrei­ras e un­ha me­ta»

El cir­cui­to em­pe­za­rá el día 27 en A Po­bra, con una prue­ba de 7,8 ki­ló­me­tros pa­ra la que ya es­tá abier­to el pla­zo de ins­crip­ción

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes - F. BREA

Arou­sa Nor­te vuel­ve a apos­tar, por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo, por el cir­cui­to Ca­tro ca­rrei­ras e un­ha me­ta, una ini­cia­ti­va que in­clu­ye prue­bas en ca­da uno de los mu­ni­ci­pios del te­rri­to­rio de la man­co­mu­ni­dad. La pri­me­ra ten­drá lu­gar en A Po­bra el día 27, y el pla­zo de ins­crip­ción pa­ra la mis­ma ya es­tá abier­to. Los in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par en la ci­ta, que cons­ta de un re­co­rri­do de 7,8 ki­ló­me­tros, de­ben dar­se de al­ta a tra­vés de la pá­gi­na web emes­ports.es.

El 3 de di­ciem­bre ten­drá lu­gar la úl­ti­ma ca­rre­ra en Boi­ro, pe­ro an­tes de que eso se pro­duz­ca se lle­va­rán a ca­bo com­pe­ti­cio­nes en Ri­bei­ra, el 30 de sep­tiem­bre, y en Rian­xo, el 1 de no­viem­bre. Aque­llos de­por­tis­tas que se ins­cri­ban en el cir­cui­to com­ple­to de­be­rán par­ti­ci­par en to­das las prue­bas con el dor­sal y el chip que les fa­ci­li­ta­rá la or­ga­ni­za­ción.

Mé­to­do de pro­mo­ción

Ca­tro ca­rrei­ras e un­ha me­ta se pre­sen­tó ayer en el mi­ra­dor de Pe­dra da Mou­ra. Al ac­to asis­tió Adol­fo Muí­ños, pre­si­den­te de la man­co­mu­ni­dad, quien des­ta­có que «esta ini­cia­ti­va tra­ta de fo­men­tar a prác­ti­ca da ac­ti­vi­da­de fí­si­ca e de­por­ti­va co­mo me­dio pa­ra al­can­zar un­ha vi­da máis sau­da­ble, ao tem­po que po­ten­cia os es­ce­na­rios na­tu­rais e pai­sa­xís­ti­cos cos que con­ta­mos nos con­ce­llos de Arou­sa nor­te, a tra­vés dos per­co­rri­dos de ca­da un­ha das ca­rrei­ras que dis­co­rren po­los no­sos mu­ni­ci­pios».

Esta se­rá la se­gun­da edi­ción de la ini­cia­ti­va, pe­ro tras es­cu­char a la ge­ren­te de la en­ti­dad, Ma­ru­xa Le­do, no pa­re­ce que va­ya a ser la úl­ti­ma: «Se­gu­ro que vai ter un lon­go per­co­rri­do e nos axu­da­rá a traer vi­si­tan­tes fó­ra do ve­rán».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.