Boi­ro y Noia se en­fren­ta­rán en se­mi­fi­na­les si de­rro­tan a Or­des y Ber­gan­ti­ños

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

Boi­ro y Noia afron­tan hoy sus par­ti­dos de cuar­tos de final de la Co­pa Depu­tación sa­bien­do que, en el ca­so de ga­nar am­bos sus res­pec­ti­vos en­cuen­tros, an­te Or­des y Ber­gan­ti­ños, se en­fren­ta­rán el do­min­go en­tre sí. A pe­sar de ello, ni Jo­sé Luis Lemos ni Jaime Sán­chez quie­ren pen­sar en un po­si­ble der­bi. Los dos ven es­te tor­neo co­mo una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra que los fut­bo­lis­tas co­jan rit­mo de com­pe­ti­ción y, por ello, no mi­ran más allá de los par­ti­dos que ten­drán que dispu­tar hoy.

Los de Ba­rra­ña ju­ga­rán, a las 20.00 ho­ras, en Or­des, mien­tras que los noie­ses re­ci­ben en San Lá­za­ro, a par­tir de las 20.30, al Ber­gan­ti­ños. Jaime Sán­chez re­co­no­ce que se me­di­rán «a uno de los ga­lli­tos de Ter­ce­ra», pe­ro so­lo le preo­cu­pa «se­guir nues­tra lí­nea de tra­ba­jo, in­ten­tan­do ser pro­ta­go­nis­tas de los en­cuen­tros». El téc­ni­co no po­drá con­tar con Ta­chi.

Por su par­te, Lemos no se con­fía a pe­sar de ha­ber ga­na­do ya a su ri­val en par­ti­do amis­to­so. Re­guei­ro, que su­fre una pe­que­ña con­trac­tu­ra en el ge­me­lo, se­rá ba­ja. El en­tre­na­dor del Boi­ro quie­re que su equi­po con­ti­núe me­jo­ran­do: «No bus­ca­mos so­lo el re­sul­ta­do, sino crear nues­tra idea de jue­go. Pa­ra eso sir­ven es­tos cho­ques».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.