El Dé­por con­fía en su­pe­rar los 26.000 so­cios an­te la vi­si­ta del Real Ma­drid

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Vein­ti­séis mil abo­na­dos. Es la me­ta que as­pi­ra a su­pe­rar De­por­ti­vo an­tes de que el Real Ma­drid vi­si­te Ria­zor el pró­xi­mo día 20, do­min­go, a las diez y cuar­to de la no­che.

Tras el Te­re­sa He­rre­ra, el club co­ru­ñés te­nía ayer 22.630 so­cios cuan­do to­da­vía fal­ta más de una se­ma­na pa­ra que el cam­peón de Europa vi­si­te Ria­zor. La ba­za que jue­ga la en­ti­dad blan­quia­zul pa­ra ha­cer reali­dad ese sue­ño de su­pe­rar esa ba­rre­ra an­tes de ini­ciar la tem­po­ra­da es la com­pa­ra­ti­va de pre­cios en­tre la com­pra de lo­ca­li­da­des pa­ra es­te par­ti­do, el del Real Ma­drid y el del Cel­ta, y la del abono pa­ra to­da la tem­po­ra­da, con la in­clu­sión de los tres due­los, ya que no ha­brá días del club.

Una vez que la pa­sa­da se­ma­na con­clu­yó el plazo de re­ser­va de asien­tos pa­ra los abo­na­dos, aque­llos que deseen cam­biar de ubi­ca­ción pue­den acer­car­se hoy al es­ta­dio mu­ni­ci­pal de Ria­zor en­tre las diez de la ma­ña­na y las ocho de la tar­de.

Ma­ña­na se abri­rá el plazo pa­ra las nuevas al­tas en aque­llas lo­ca­li­da­des que los so­cios no ha­yan op­ta­do es­te año por man­te­ner.

El De­por­ti­vo quie­re in­sis­tir en que «con el fin de mi­ni­mi­zar la es­pe­ra en la Ofi­ci­na de Aten­ción al De­por­ti­vis­ta, los afi­cio­na­dos tie­nen a su dis­po­si­ción el ser­vi­cio de ci­ta pre­via. A tra­vés de la pá­gi­na ci­ta­pre­via.rc­de­por­ti­vo. es, cual­quier de­por­ti­vis­ta pue­de ase­gu­rar­se una ho­ra de aten­ción pa­ra re­ti­rar su abono».

Del mis­mo mo­do, la en­ti­dad blan­quia­zul se­ña­la que «los afi­cio­na­dos pue­den re­no­var o dar­se de al­ta (es­to úl­ti­mo so­lo de So­cio Ami­go o Nen@ Dé­por) en la pá­gi­na abo­nos.rc­de­por­ti­vo.es/es o por te­lé­fono, me­dian­te el ser­vi­cio de ABAN­CA, en el nú­me­ro 902 434 443».

Por lo que res­pec­ta a las en­tra­das pa­ra el due­lo del Ma­drid, es­tas so­lo se ven­de­rán en las ta­qui­llas del Pa­la­cio de los Deportes, de lu­nes a vier­nes, en ho­ra­rio de 10 a 13.30 y de 16.30 a 19 ho­ras. Tam­bién se pue­den com­prar a tra­vés de In­ter­net, des­de el pa­sa­do lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.