Em­pre­sas in­tere­sa­das en re­for­mar Ria­zor re­vi­san el es­ta­dio y su man­te­ni­mien­to

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Re­pre­sen­tan­tes de va­rias em­pre­sas in­tere­sa­das en eje­cu­tar la re­for­ma del es­ta­dio mu­ni­ci­pal de Ria­zor vi­si­ta­ron ayer sus ins­ta­la­cio­nes en com­pa­ñía de per­so­nal de man­te­ni­mien­to de las ins­ta­la­cio­nes. La vi­si­ta fue anun­cia­da en el per­fil del con­tra­tan­te del Ayun­ta­mien­to de A Co­ru­ña, que ha sa­ca­do a li­ci­ta­ción la re­for­ma del es­ta­dio con un pre­su­pues­to ini­cial de 8,24 mi­llo­nes de eu­ros. El go­bierno lo­cal no pre­ci­só cuán­tas em­pre­sas par­ti­ci­pa­ron en la vi­si­ta, que arran­có a las diez de la ma­ña­na.

La re­for­ma de Ria­zor tie­ne el prin­ci­pal ob­je­ti­vo de po­ner fin a los gra­ves pro­ble­mas de su cu­bier­ta, que el pa­sa­do mes de fe­bre­ro ca­yó en par­te, obli­gan­do a sus­pen­der el par­ti­do de Li­ga pre­vis­to en­tre el De­por­ti­vo y el Be­tis. No era la pri­me­ra vez que se pro­du­cía un pro­ble­ma si­mi­lar, pues­to que un año an­tes, en abril del 2016, ya hu­bo que acor­do­nar una par­te de la gra­da por la caí­da de ma­te­ria­les.

El an­te­rior go­bierno lo­cal te­nía pre­vis­to in­ver­tir tres mi­llo­nes en la re­for­ma, pe­ro tras las elec­cio­nes del 2015 la obra no se lle­vó a ca­bo des­pués de que el go­bierno de la Ma­rea de­ci­die­se ini­ciar de nue­vo el pro­ce­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.