Ney­mar y el Barça in­ter­cam­bian ame­na­zas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Las co­sas se com­pli­can más en­tre Ney­mar y el Barça. Tras la sa­li­da ines­pe­ra­da del bra­si­le­ño la his­to­ria con­ti­núa y aho­ra Ney­mar abre un nue­vo ca­pí­tu­lo.

El de­lan­te­ro del PSG quie­re de­nun­ciar al Barcelona an­te la FIFA por no abo­nar­le los 26 mi­llo­nes de eu­ros por re­no­var su con­tra­to en el 2016, se­gún Glo­boes­por­te. El por­tal de no­ti­cias bra­si­le­ño ade­lan­tó que el con­ten­cio­so po­dría lle­gar a la Cá­ma­ra de Re­so­lu­cio­nes de Dispu­tas de la FIFA la pró­xi­ma se­ma­na. El Barça de­bía pa­gar a Ney­mar 26 mi­llo­nes pen­dien­tes de su pri­ma de re­no­va­ción, pe­ro da­do que él de­ci­dió res­cin­dir uni­la­te­ral­men­te su con­tra­to pa­ra fi­char por el PSG, en con­tra del de­seo del Barça, el club ca­ta­lán re­cu­pe­ró esa can­ti­dad de­po­si­ta­da an­te no­ta­rio y anun­ció su de­ci­sión de no abo­nár­se­la.

Por otra par­te, el Barcelona ha con­tra­ata­ca­do, y di­fi­cul­ta­rá la en­tre­ga del tránsfer in­ter­na­cio­nal pa­ra que el de­lan­te­ro pue­da jugar con el con­jun­to ga­lo has­ta que no co­bre los 222 mi­llo­nes de la cláu­su­la de res­ci­sión.

Fuen­tes del club ca­ta­lán con­fir­ma­ron que el ban­co aún no cer­ti­fi­có la li­qui­dez del ta­lón y ya en­ton­ces el Barcelona avi­só a los re­pre­sen­tan­tes le­ga­les de la en­ti­dad pa­ri­si­na que el tránsfer del bra­si­le­ño se de­mo­ra­ría has­ta que no pue­dan disponer de ese di­ne­ro. Por tan­to, has­ta que el Barça no cuen­te con los 222 mi­llo­nes de eu­ros, no da­rá luz ver­de a la RFEF pa­ra que en­víe la trans­fe­ren­cia de Ney­mar, que ya no pu­do jugar con el PSG en Li­ga an­te el Amiens.

No del Li­ver­pool por Coutinho

Las pre­ten­sio­nes del Barça por ha­cer­se con los ser­vi­cios del in­ter­na­cio­nal bra­si­le­ño Coutinho, se­gún anun­ció ayer la BBC, pue­den que­dar en sa­co ro­to al ne­gar­se el Li­ver­pool a ven­der al ju­ga­dor por 100 mi­llo­nes, can­ti­dad que ofre­ció el club ca­ta­lán.

El bra­si­le­ño de­nun­cia­rá al Barça por los 26 mi­llo­nes de eu­ros de su vie­ja pri­ma de re­no­va­ción El club advierte que di­fi­cul­ta­rá el trá­mi­te del pa­se in­ter­na­cio­nal al club pa­ri­sino

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.