El co­mer­cio rian­xei­ro bus­ca ser «tren­ding to­pic» con el Su­per­fin­de

Un to­tal de 15 tien­das par­ti­ci­pan en una ini­cia­ti­va que bus­ca la pro­mo­ción a tra­vés de las re­des so­cia­les

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - M. GÓMEZ

Co­no­ce­do­ra del po­der de di­fu­sión que tie­nen las re­des so­cia­les, la Aso­cia­ción Rian­xei­ra de Empresarios (ARE) ha pues­to en mar­cha una ini­cia­ti­va que bus­ca pro­mo­cio­nar el co­mer­cio lo­cal a tra­vés de In­ter­net. La pro­pues­ta se de­no­mi­na Su­per­fin­de y, con ella, las tien­das de Rian­xo bus­can ser tren­ding to­pic.

Un to­tal de 15 es­ta­ble­ci­mien­tos se han su­ma­do a la cam­pa­ña, que se desa­rro­lla­rá des­de ma­ña­na y has­ta el do­min­go. Du­ran­te el fin de se­ma­na, las tien­das par­ti­ci­pan­tes ofre­ce­rán des­cuen­tos es­pe­cia­les, tam­bién en ar­tícu­los de nueva tem­po­ra­da, re­ga­los di­rec­tos y sorteos, ade­más de bu­fés de chu­che­rías.

Pa­pel ac­ti­vo de los clien­tes

Y co­mo el ob­je­ti­vo es que el co­mer­cio rian­xei­ro se con­vier­ta en el te­ma del mo­men­to du­ran­te el fin de se­ma­na, los clien­tes ten­drán un pa­pel ac­ti­vo en la cam­pa­ña. Las per­so­nas que reali­cen com­pras en los es­ta­ble­ci­mien­tos ad­he­ri­dos ten­drán que ha­cer­se una fo­to en el in­te­rior de la tien­da en cues­tión y su­bir­la a Fa­ce­book con el hash­tag #su­per­fin­de­rian­xo En­tre las tien­das que par­ti­ci­pan en la cam­pa­ña —y que ya lu­cen los car­te­les— hay co­mer­cios de ro­pa pa­ra ni­ños y adul­tos, así co­mo de cal­za­do, pe­ro tam­bién otros sec­to­res. Una li­bre­ría, ne­go­cios de in­for­má­ti­ca, ma­nua­li­da­des o de­co­ra­ción, jo­ye­rías, flo­ris­te­rías, pa­ra­far­ma­cias, con­ge­la­dos e in­clu­so un cen­tro ve­te­ri­na­rio se han su­ma­do al Su­per­fin­de. pa­ra par­ti­ci­par en el sor­teo de un va­le de com­pra va­lo­ra­do en 50 eu­ros. La ga­na­do­ra se­rá la ima­gen que ob­ten­ga más «me gus­ta» en las re­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.