Los go­les de Re­me­sei­ro y Jor­ge die­ron el pa­se al Boi­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia Deportes -

El Boi­ro ya es­tá en se­mi­fi­na­les de la Co­pa Depu­tación. Los go­les que con­si­guie­ron ayer Mar­cos Re­me­sei­ro y Jor­ge Fernández sir­vie­ron pa­ra de­rro­tar al Or­des (1-2) en el mu­ni­ci­pal de Vis­ta Ale­gre. Los primeros 45 mi­nu­tos del cho­que fue­ron igua­la­dos, pe­ro los fut­bo­lis­tas de Jo­sé Luis Le­mos ge­ne­ra­ron más pe­li­gro. El por­te­ro lo­cal tu­vo que em­plear­se a fon­do pa­ra evi­tar que la ba­lan­za se de­can­ta­se del la­do de los boi­ren­ses.

Du­ran­te los úl­ti­mos cin­co mi­nu­tos del pri­mer pe­río­do, los de Ba­rra­ña se vie­ron obli­ga­dos a jugar con diez hom­bres so­bre el cés­ped. Cano tu­vo que re­ti­rar­se del cam­po por pre­cau­ción, al sen­tir mo­les­tias en un ge­me­lo.

Jor­ge Fernández sus­ti­tu­yó al de­lan­te­ro y al fi­nal fue de­ci­si­vo. Tras el pa­so por los ves­tua­rios el Boi­ro si­guió bus­can­do el gol sin éxi­to. Hu­go, Her­bert, Bor­ja y Miky tu­vie­ron la op­ción de abrir el mar­ca­dor en sus bo­tas, pe­ro no es­tu­vie­ron acer­ta­dos. El pri­mer tan­to de los de Barbanza tu­vo que lle­gar des­de los 11 me­tros. Re­me­sei­ro eje­cu­tó bien la pe­na má­xi­ma. Po­cos mi­nu­tos des­pués em­pa­tó el Or­des por me­dia­ción de Ál­va­ro Par­do, que co­nec­tó un buen ca­be­za­zo que se co­ló por la es­cua­dra de la por­te­ría de­fen­di­da por Mi­guel Án­gel.

Ya en el des­cuen­to, Jor­ge re­ci­bió un pa­se de Hu­go, re­cor­tó y con un ti­ro cru­za­do dio la vic­to­ria al con­jun­to bar­ban­zano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.