Re­des­cu­bre San­tia­go con La Voz

La Voz in­vi­ta a sus lec­to­res a re­des­cu­brir San­tia­go y esos pe­cu­lia­res rin­co­nes que ha­cen de la ca­pi­tal de Galicia un lu­gar úni­co. A tra­vés de un des­ple­ga­ble gra­tui­to que se en­tre­ga ma­ña­na con el dia­rio, na­die se que­da­rá sin co­mer en el me­jor res­tau­ran­te,

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol -

No se pue­de ha­blar de San­tia­go sin men­cio­nar el Ca­mino. Pe­ro Com­pos­te­la es mu­cho más que pe­re­gri­na­cio­nes y mo­chi­las. Bue­na cuen­ta de ello da el des­ple­ga­ble que se en­tre­ga ma­ña­na de ma­ne­ra gra­tui­ta con La Voz, con el que el lec­tor des­cu­bri­rá no so­lo las bon­da­des que des­cu­bren día a día los mu­chos pe­re­gri­nos que lle­gan al Obra­doi­ro, sino aque­llos rin­co­nes ca­rac­te­rís­ti­cos y pe­cu­lia­res que ha­cen de la ca­pi­tal de la co­mu­ni­dad un te­so­ro pa­ra cual­quier ga­lle­go.

Es­ta guía es per­fec­ta si uno quie­re pa­sar unos días de va­ca­cio­nes en buen ho­tel, co­mien­do en los res­tau­ran­tes de mayor ca­li­dad o si desea nu­trir­se de la ofer­ta cul­tu­ral de la ciu­dad. Ade­más, el des­ple­ga­ble in­clu­ye un plano con el que se­rá im­po­si­ble per­der­se en la ur­be, ya que los lu­ga­res re­co­men­da­dos apa­re­cen in­di­ca­dos en el dor­so.

Por si es­to fue­ra po­co, los epí­gra­fes «Lo más chic», «Con mu­cho en­can­to» y «Lo más po­pu­lar» sa­tis­fa­cen los gus­tos de ca­da uno en un so­lo vis­ta­zo.

Una vez ar­ma­do el plan del fin de se­ma­na, La Voz les si­gue re­co­men­dan­do lu­ga­res úni­cos. Pró­xi­ma­men­te, A Coruña y Fe­rrol­te­rra.

El de San­tia­go es uno de los 14 des­ple­ga­bles que en­tre­ga es­tos días La Voz. LAS EN­TRE­GAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.