Ru­tas pa­ra co­no­cer Arou­sa nor­te por ca­rre­te­ra y mar

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - P. RI­VEI­RO / A.G.

La man­co­mu­ni­dad Arou­sa Nor­te pre­sen­tó ayer en Boi­ro unas guías que in­clu­yen al­ter­na­ti­vas tu­rís­ti­cas pa­ra dos ti­pos de vi­si­tan­tes. Una ru­ta náu­ti­ca, con to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria pa­ra re­co­rrer la cos­ta arou­sa­na a bor­do de una em­bar­ca­ción, y otra a mo­tor, pa­ra aque­llos que pre­fie­ren vi­si­tar la co­mar­ca por ca­rre­te­ra. Am­bas mues­tran cua­les son los prin­ci­pa­les en­cla­ves de in­te­rés de los mu­ni­ci­pios de la zo­na, así co­mo su ofer­ta hos­te­le­ra y de ocio.

Ade­más de sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des Le­do y Muí­ños pre­sen­ta­ron en Boi­ro los fo­lle­tos in­for­ma­ti­vos. de los tu­ris­tas, con es­tas pro­pues­tas se bus­ca po­ner en va­lor los re­cur­sos pai­sa­jís- ti­cos y pa­tri­mo­nia­les de la co­mar­ca. En la pre­sen­ta­ción in­ter­vino la ge­ren­te de Arou­sa Nor­te, Ma­ru­xa Le­do, quien se­ña­ló que las guías «ser­vi­rán co­mo fe­rra­men­ta de pro­mo­ción nas fei­ras tu­rís­ti­cas nas que par­ti­ci­pa­re­mos es­te ano».

Tam­bién asis­tió el pre­si­den­te de la en­ti­dad y al­cal­de de Rian­xo, Adol­fo Muí­ños, que aña­dió que es­tos ma­te­ria­les di­vul­ga­ti­vos «non con­te­ñen pro­pos­tas es­ta­cio­nais, se­nón que se po­den apro­vei­tar du­ran­te to­do o ano». Es­tán dis­po­ni­bles en tres idio­mas y, des­de ayer, se dis­tri­bu­yen en las ofi­ci­nas de turismo de los cua­tro con­ce­llos que for­man la man­co­mu­ni­dad.

RI­VEI­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.