La Po­li­cía Lo­cal de A Po­bra me­dió en una tri­ful­ca en el cen­tro de la vi­lla

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

La Po­li­cía Lo­cal de A Po­bra fue aler­ta­da, du­ran­te la ma­ña­na de ayer, de una tri­ful­ca en­tre va­rios ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad. Se­gún apun­ta­ron los pro­pios agen­tes, una re­si­den­te que in­ten­ta­ba sa­lir de su ga­ra­je con su vehícu­lo se en­con­tró con otro turismo que blo­quea­ba el vial por el que te­nía pre­vis­to pa­sar.

Tal y co­mo in­for­ma­ron los po­li­cías, el due­ño, en vez de re­ti­rar el co­che del lu­gar, su­pues­ta­men­te in­cre­pó a la mu­jer, ne­gán­do­se a sa­lir. Fue en ese mo­men­to cuan­do otro ve­cino que tran­si­ta­ba por la zo­na, al pa­re­cer, le pi­dió que mo­vie­se el au­to­mó­vil. Fue en ese mo­men­to cuan­do otros re­si­den­tes que pa­sa­ban por el lu­gar lla­ma­ron a los fun­cio­na­rios mu­ni­ci­pa­les al ver que los áni­mos se es­ta­ban cal­dean­do.

En cuan­to lle­gó la pa­tru­lla de la Po­li­cía Lo­cal, el due­ño del co­che que blo­quea­ba la sa­li­da en­tró en el mis­mo pa­ra mar­char­se, tal y co­mo afir­ma­ron los agen­tes, que apun­ta­ron que to­do ter­mi­nó en una dispu­ta ver­bal, ya que no hu­bo de­nun­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.