Los hos­te­le­ros de Mu­ros ten­drán una mo­ra­to­ria pa­ra guar­dar las te­rra­zas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - J. SAN­DE

El Con­ce­llo de Mu­ros ha con­ce­di­do una mo­ra­to­ria a los hos­te­le­ros pa­ra cum­plir la nor­ma­ti­va mu­ni­ci­pal que obli­ga a guar­dar por la no­che los ele­men­tos de las te­rra­zas. Así lo ma­ni­fes­tó un di­rec­ti­vo de la aso­cia­ción que re­pre­sen­ta al sec­tor: «A al­cal­de­sa in­di­cou­nos que ata prin­ci­pios de ou­tu­bro que­da sen efec­to o con­ti­do da dis­po­si­ción cin­co da or­de­nan­za, aín­da que de­be­mos re­co­ller as ca­dei­ras pa­ra non in­ci­tar a que al­guén as poi­da uti­li­zar».

Es­te pro­fe­sio­nal co­men­tó que se ce­le­bra­rá una reunión pa­ra bus­car la me­jor so­lu­ción y evi­tar con­flic­tos con los ve­ci­nos.

Ayer, los hos­te­le­ros que re­ci­bie­ron el avi­so del Ayun­ta­mien­to man­tu­vie­ron va­rios en­cuen­tros. Unos de­ci­die­ron re­mi­tir es­cri­tos de pro­tes­ta a la Ad­mi­nis­tra­ción lo­cal, mien­tras que otros se de­can­ta­ron por ne­go­ciar di­rec­ta­men­te con la al­cal­día un acuer­do tran­si­to­rio. Las pos­tu­ras di­fie­ren, al igual que las li­cen­cias y si­tua­ción de ca­da pro­pie­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.