Los des­tro­zos en Ca­rrei­ra con­tra la pro­pie­dad pri­va­da afec­ta­ron a la se­de de los co­mu­ne­ros

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Portada -

A raíz de los ac­tos van­dá­li­cos re­gis­tra­dos en los molinos del río Amen­do es­ta mis­ma se­ma­na, otros ve­ci­nos de la pa­rro­quia de Ca­rrei­ra han se­ña­la­do que es­tos pro­ble­mas no se han con­cen­tra­do en un lu­gar. La se­de de la co­mu­ni­dad de mon­tes, ubi­ca­da a es­ca­sos metros de la pla­ya de O Vi­lar, tam­bién fue des­tro­za­da ha­ce unas se­ma­nas, cuan­do apa­re­cie­ron ro­tos to­dos los cris­ta­les y for­za­ron una puer­ta que da ac­ce­so a unos ves­tua­rios.

«Foi hai un par de se­ma­nas, pe­ro non é al­go no­vo. Pa­san es­tas cou­sas ca­da ve­rán e ta­mén en Se­ma­na San­ta», re­co­no­ció el presidente de los co­mu­ne­ros, Juan Ra­ma­llo, quien ma­ni­fies­ta que se tra­ta de un gru­po jó­ve­nes, ya que en nin­gu­na oca­sión han in­ten­ta­do lle­var­se ob­je­tos de va­lor del in­te­rior del in­mue­ble.

«Non sei en que pen­sa es­ta xen­te», ase­gu­ró Ra­ma­llo, que re­co­no­ció que los pro­ble­mas en los molinos del río Amen­do tam­bién se alar­gan en el tiem­po. De he­cho, ha­ce un mes, una pro­pie­ta­ria ya tu­vo que po­ner más de 500 euros de su bol­si­llo, des­pués de una se­rie de ac­tos van­dá­li­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.