Mel avan­za que Car­les Gil pa­sa­rá por el qui­ró­fano si sus mo­les­tias de pu­bis no re­mi­ten en unas se­ma­nas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

La con­cen­tra­ción de Vi­lal­ba cum­plió con las ex­pec­ta­ti­vas de Pe­pe Mel, se­gún ma­ni­fes­tó el pro­pio en­tre­na­dor en sa­la de pren­sa an­tes de par­tir ha­cia Te­ne­ri­fe. «He­mos cu­bier­to los pla­zos que es­pe­rá­ba­mos. La con­cen­tra­ción es­ta­ba cen­tra­da en la con­vi­ven­cia y en man­te­ner el estado fí­si­co del equi­po. Pa­tri­cia [Ra­mí­rez, la psi­có­lo­ga que tra­ba­jó con el plan­tel] nos ha ayu­da­do a ha­cer un gru­po com­pac­to». En es­te úl­ti­mo sen­ti­do, el mís­ter des­ta­có que «va­mos a com­pe­tir con­tra gru­pos, no con­tra equi­pos. Los equi­pos es­tán del diez pa­ra ade­lan­te, del diez pa­ra aba­jo los que triun­fan son los que son gru­pos uni­dos». «He­mos in­ten­ta­do que to­dos ten­ga­mos los mis­mos ob­je­ti­vos, la am­bi­ción de ser me­jo­res», acla­ró.

Se re­fi­rió al mer­ca­do de fi­cha­jes y sos­tu­vo que «es­ta­mos apun­tan­do al­to y eso siem­pre si­gue unos trá­mi­tes y hay que te­ner pa­cien­cia pa­ra traer a los ju­ga­do­res que la gen­te quie­re y los que no­so­tros que­re­mos». Alu­dió a una po­si­ción con­cre­ta: «La por­te­ría es al­go que mi­ra­mos de reojo por­que te­ne­mos que es­tar aten­tos al mer­ca­do. Hay un hue­co por cu­brir y si se ha­ce me gus­ta­ría te­ner so­lo dos por­te­ros pro­fe­sio­na­les». «Yo quie­ro al 7 del Ma­drid y al 10 del Ba­rça, pe­ro uno sa­be don­de es­tá. Yo nun­ca doy nom­bres, so­lo ha­blo de po­si­cio­nes a me­jo­rar y ca­rac­te­rís­ti­cas que ne­ce­si­to pa­ra ese pues­to», se­ña­ló el téc­ni­co.

El téc­ni­co tam­bién se re­fi­rió a los pro­ble­mas fí­si­cos que es­tá su­frien­do Car­les Gil, aque­ja­do de una pu­bal­gia: «De Car­les he­mos ha­bla­do mu­chas ve­ces. Tie­ne una le­sión que si pa­ras un año cuan­do vuel­vas si­gue do­lién­do­te. Va­mos a in­ten­tar re­cu­pe­rar­le pe­ro a ver si pue­de es­tar cuan­do vuel­va del pa­rón y si no es así ha­brá que to­mar otras de­ci­sio­nes, ser un po­co más agre­si­vos».

Si se so­me­tie­se a una in­ter­ven­ción, es­ti­mó que el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción «no iría más allá de un mes y me­dio».

De ca­ra al pri­mer cho­que li­gue­ro, den­tro de una se­ma­na, Mel con­si­de­ró que «te­ne­mos des­ven­ta­ja con el Real Ma­drid, por­que ellos ju­ga­rán con­tra no­so­tros su cuar­to par­ti­do ofi­cial. In­ten­ta­re­mos lle­gar lo más lim­pios de pier­nas po­si­ble». «Que el pri­mer ri­val sea un gran­de siem­pre ayu­da. El de­por­ti­vis­mo tendrá la ilu­sión de em­pe­zar bien con­tra un equi­po di­fí­cil, aña­dió».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.