Te­ne­ri­fe, úl­ti­ma opor­tu­ni­dad de afi­nar el equi­po

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

El Deportivo dispu­tará es­ta no­che su úl­ti­mo en­cuen­tro de pre­tem­po­ra­da. Se­rá en Te­ne­ri­fe, don­de se me­di­rá al con­jun­to chi­cha­rre­ro a par­tir de las 20.30, ho­ra lo­cal, en lo que se­rá otra opor­tu­ni­dad pa­ra que Pe­pe Mel afi­ne al equi­po, ce­rran­do una fa­se pre­pa­ra­to­ria irre­gu­lar. Tras ga­nar sin pro­ble­mas to­dos sus due­los de la gi­ra ga­lle­ga (fren­te a con­jun­tos de Se­gun­da B y Ter­ce­ra), el equi­po co­ru­ñés su­frió una se­ve­ra go­lea­da en el par­ti­do de ma­yor ni­vel, el que sir­vió de pre­sen­ta­ción an­te su pú­bli­co a un Opor­to que le en­do­só cua­tro go­les al Dé­por.

Los de Ser­gio Con­ceiçao son­ro­ja­ron al gru­po blan­quia­zul, cas­ti­gan­do pre­ci­sa­men­te la que ha si­do su lí­nea más fir­me du­ran­te el verano. La za­ga de­por­ti­vis­ta ha lo­gra­do ce­rrar sin tan­tos en con­tra ca­si to­dos sus due­los. Apar­te del con­jun­to lu­so, so­lo el Ra­cing de Fe­rrol, el So­mo­zas y el Ber­gan­ti­ños ano­ta­ron fren­te a los de Mel, y es­tos tres úl­ti­mos lo hi­cie­ron úni­ca­men­te pa­ra di­si­mu­lar sen­das go­lea­das.

A cam­bio, el equi­po ha ado­le­ci­do de mor­dien­te en pun­ta. No mar­có an­te el Opor­to y tam­po­co unos días más tar­des en Ovie­do. Sí le hi­zo un par de tan­tos al West Brom, pe­ro pa­ra cuan­do los de Ria­zor ano­ta­ron en su pre­sen­ta­ción, el con­jun­to in­glés es­ta­ba con un ju­ga­dor me­nos so­bre el cés­ped.

La ge­ne­ra­ción de opor­tu­ni­da­des y la pre­ci­sión pa­ra de­fi­nir­las es­tán sien­do el ma­yor pro­ble­ma a afron­tar pa­ra el Dé­por, que hoy tendrá una nue­va oca­sión de afi­nar la pun­te­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.