Ma­riano Ra­joy dis­fru­ta del baile de la Pe­re­gri­na en el Ca­sino

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Al Sol - VALERIA GIRÁLDEZ, C. B.

El pre­si­den­te del Go­bierno, Ma­riano Ra­joy, fue uno de los mu­chos in­vi­ta­dos que asis­tie­ron ayer no­che en el par­que de ve­rano del Li­ceo Ca­sino de Pon­te­ve­dra a la ce­na baile de ga­la de la Pe­re­gri­na. Ra­joy acu­dió acom­pa­ña­do de su mu­jer, El­vi­ra Fer­nán­dez.

Es­te año fue­ron un to­tal de 27 las jó­ve­nes que se pre­se­na­ron ofi­cial­men­te en so­cie­dad acom­pa­ña­das por sus pa­dri­nos. Es una ci­fra ré­cord, lo que de­mues­tra que es­ta tra­di­ción, no siem­pre com­pren­di­da, si­gue te­nien­do mu­cho ti­rón en la ciu­dad. La ce­na con­tó con la par­ti­ci­pa­ción de 638 per­so­nas.

En­tre otras au­to­ri­da­des, es­tu­vo pre­sen­te la pre­si­den­ta del Con­gre­so, Ana Pas­tor. Con ella com­par­tió me­sa Ra­joy jun­to a Jai­me Ol­me­do, pre­si­den­te del Ca­sino, y Mi­guel San­ta­li­ces, pre­si­den­te del Parlamento de Galicia, en­tre otros.

El me­nú in­clu­yó bran­da­da de mer­lu­za con dul­ce de to­ma­te y cru­jien­te de ce­bo­lla, lan­gos­ti­nos so­bre ho­jas de­lu­xe y vi­na­gre­ta de na­ran­ja, me­da­llón de ra­pe con sal­sa ver­de de al­me­ja, y bom­bón de ter­ne­ra con su ju­go tru­fa­do. La op­ción ele­gi­da pa­ra el pos­tre fue mus de fre­sas con na­ta a la vai­ni­lla con cru­jien­te de fram­bue­sa. Tras la ce­na lle­gó la pre­sen­ta­ción en so­cie­dad y el baile.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.