Una so­la de­rro­ta en to­da la pre­tem­po­ra­da blan­quia­zul

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Do­ce par­ti­dos des­pués, el De­por­ti­vo cie­rra la pre­tem­po­ra­da con una so­la de­rro­ta, se­ve­ra, eso sí. Los de Pe­pe Mel ca­ye­ron con con­tun­den­cia en la pre­sen­ta­ción del Opor­to, an­te el ri­val más complicado de to­da la fa­se de pre­pa­ra­ción. El con­jun­to lu­so y el West Brom fue­ron los úni­cos ad­ver­sa­rios de la má­xi­ma ca­te­go­ría a los que se en­fren­ta­ron los blan­quia­zu­les. Fren­te a los in­gle­ses, en el Te­re­sa He­rre­ra, el Dé­por no tu­vo pro­ble­mas pa­ra ven­cer. Ayu­dó, cla­ro, el que el gru­po de Pu­lis se que­da­ra pron­to con un ju­ga­dor me­nos so­bre el cés­ped. Des­pués lle­ga­ron los dos tan­tos lo­ca­les pa­ra que el tro­feo se que­da­ra en Ria­zor.

La prin­ci­pal se­ña del equi­po co­ru­ñés ha si­do su so­li­dez. No ha si­do fá­cil ha­cer­le gol a los de Mel, que han ter­mi­na­do im­ba­ti­dos ocho de sus due­los. Tres de ellos, en el tra­mo más de­li­ca­do de la pre­tem­po­ra­da. Por el con­tra­rio, en los cho­ques de ma­yor en­ti­dad (sal­van­do el de ayer con­tra el Te­ne­ri­fe) han es­ca­sea­do las opor­tu­ni­da­des a fa­vor.

Schär y Bak­ka­li

La fa­se de ro­da­je ha ve­ni­do es­pe­cial­men­te bien a los es­ca­sos nue­vos en el plan­tel. Schär y Bak­ka­li apun­tan a pla­za en el on­ce, aun­que el úl­ti­mo ten­drá que com­pe­tir por el pues­to con el re­cién lle­ga­do Adrián. Ge­rard Va­len­tín tam­bién ha de­ja­do de­ta­lles in­tere­san­tes, so­bre to­do en cuan­to a su pro­yec­ción ofen­si­va, y Val­ver­de se ha con­ver­ti­do en la gran sen­sa­ción del ve­rano, aun­que el uru­gua­yo no po­drá ju­gar an­te el Real Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.