Bei­tia, pri­me­ra eli­mi­na­da en al­tu­ra y el 4x400 es­pa­ñol a la fi­nal ga­nan­do su se­rie

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - LAS FI­NA­LES DE HOY Ho­ra­rio

Ruth Bei­tia con­fir­mó en la fi­nal de sal­to de al­tu­ra que el 2017 no era su año. La cán­ta­bra fue la pri­me­ra eli­mi­na­da de las do­ce fi­na­lis­tas al ha­cer tres nu­los so­bre 1,92 me­tros, dis­tan­cia que su­pe­raron to­das sus ad­ver­sa­rias. An­tes ha­bía su­pe­ra­do a la pri­me­ra el 1,84 y el 1,88 me­tros. Las le­sio­nes y los al­ti­ba­jos du­ran­te la tem­po­ra­da le han pa­sa­do fac­tu­ra en la gran com­pe­ti­ción.

Por otra par­te, el re­le­vo es­pa­ñol 4x400 se me­tió en la fi­nal de es­ta no­che ga­nan­do su se­mi­fi­nal con un tiem­po de 3m 01s 72c, se­gun­da me­jor mar­ca es­pa­ño­la de to­dos los tiem­pos con un cuar­te­to in­te­gra­do por Hu­si­llos, Dar­win Eche­verry, Búa y Sa­muel Gar­cía.

De­rro­ta de Mo Fa­rah

Mo Fa­rah vol­vió a per­der una ca­rre­ra seis años des­pués. Lo hi­zo jus­to el día que se re­ti­ra­ba de la pis­ta pa­ra pa­sar­se al ma­ra­tón. Fue de­rro­ta­do por el etío­pe Muk­tar Edris en los 5.000 me­tros con un fi­nal es­pec­ta­cu­lar que im­pi­dió al bri­tá­ni­co ha­cer­se con su quin­to do­ble­te. Fue pla­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.