Ar­tícu­los a mi­tad de pre­cio con los que equi­par­se pa­ra el frío

Los más pre­vi­so­res apro­ve­cha­ron los des­cuen­tos pa­ra ha­cer­se con ro­pa y cal­za­do de in­vierno

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - PAULA RI­VEI­RO / M.X.B.

Los des­cuen­tos lla­man ca­da vez más a los com­pra­do­res y las fe­rias de opor­tu­ni­da­des son el prin­ci­pal re­cla­mo de aque­llos que bus­can las me­jo­res gan­gas en ar­tícu­los del co­mer­cio lo­cal. Así se de­mos­tró ayer en la aper­tu­ra de la duo­dé­ci­ma edi­ción de Viamare Stock en Ribeira. Una trein­te­na de pues­tos se si­tua­ron en la car­pa que se acon­di­cio­nó pa­ra la oca­sión en el Ma­le­cón pa­ra ex­hi­bir sus pro­duc­tos re­ba­ja­dos, al­gu­nos más de la mi­tad.

La aper­tu­ra de las ins­ta­la­cio­nes fue a las diez de la ma­ña­na y una ho­ra más tar­de, cuan­do lle­ga­ron las au­to­ri­da­des pa­ra ha­cer la pre­sen­ta­ción ofi­cial, ya no ca­bía un al­fi­ler. Los com­pra­do­res se abrían pa­so en­tre la mul­ti­tud, atraí­dos por los car­te­les que anun­cia­ban los gran­des des­cuen­tos, pa­ra ha­cer­se con las me­jo­res gan­gas en to­do ti­po pren­das de ro­pa, cal­za­do, bi­su­te­ría y cos­mé­ti­ca.

Mo­da pa­ra el es­tío

En los per­che­ros y es­tan­te­rías se po­dían en­con­trar ar­tícu­los de la tem­po­ra­da es­ti­val, aho­ra a me­jor pre­cio que nun­ca. Bi­ki­nis o ba­ña­do­res de mu­jer des­de 15 eu­ros y tam­bién ves­ti­dos pla­ye­ros pa­ra apro­ve­char lo que to­da­vía que­da de buen tiem­po. En­tre las ofer­tas ha­bía ro­pa y cal­za­do de­por­ti­vo, mo­da in­fan­til y ju­ve­nil, ar­tícu­los de mar­ca, to­do ti­po de bi­su­te­ría y ac­ce­so­rios e, in­clu­so, re­ba­jas en pro­duc­tos de pe­lu­que­ría e ilu­mi­na­ción pa­ra el ho­gar.

Sin du­da al­gu­na, lo que más atra­jo a los com­pra­do­res fue­ron los pues­tos de cal­za­do, don­de la mul­ti­tud se arre­mo­li­na­ba en bus­ca de su ta­lla en el mo­de­lo se­lec­cio­na­do. Se po­dían ad­qui­rir san­da­lias y otros za­pa­tos de ve­rano a 10 eu­ros pe­ro, los más pre­vi­so­res, ya pen­sa­ban en la tem­po­ra­da que va a em­pe­zar. Equi­par­se pa­ra el in­vierno es po­si­ble en es­ta fe­ria de opor­tu­ni­da­des, y a buen pre­cio. Al­gu­nos co­mer­cios te­nían bo­tas y bo­ti­nes a 30 eu­ros y otros ar­tícu­los de abri­go con un des­cuen­to del 50 % so­bre el im­por­te ori­gi­nal.

Aque­llos que quie­ran ha­cer­se con las me­jo­res gan­gas to­da­vía es­tán a tiem­po. La car­pa de Viamare Stock es­ta­rá abier­ta has­ta el lu­nes en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do. Hoy, des­de las on­ce de la ma­ña­na a las diez de la no­che y ma­ña­na, de diez a diez, pa­ra ser­vir un úl­ti­mo atra­cón de gan­gas.

RI­VEI­RO

La car­pa re­gis­tró su pri­mer lleno ha­cia las on­ce de la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.