Los «me gus­ta» tie­nen pre­mio en el Su­per­fin­de

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia - P. RI­VEI­RO

Ca­da vez más las fo­tos de as­pec­tos del día a día se lle­nan de me gus­ta en las re­des so­cia­les. Pa­ra que es­tas in­ter­ac­cio­nes no se pier­dan, la Aso­cia­ción Rian­xei­ra de Em­pre­sa­rios ha de­ci­di­do pre­miar­las. La ini­cia­ti­va, de­no­mi­na­da Su­per­fin­de, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo in­cen­ti­var el co­mer­cio lo­cal a tra­vés del con­te­ni­do que se cuel­ga en In­ter­net.

Unos 15 co­mer­cios lo­ca­les par­ti­ci­pan en es­ta ini­cia­ti­va con des­cuen­tos es­pe­cia­les y re­ga­los que atraen a los com­pra­do­res y a las cá­ma­ras de sus mó­vi­les, pre­pa- ra­dos pa­ra ha­cer­se fo­tos. El pre­mio, pa­ra el que con­si­ga más me in­ter­ac­cio­nes en las re­des, se­rá un va­le de com­pra por va­lor de 50 eu­ros en el co­mer­cio ga­na­dor. Las ba­ses son muy sen­ci­llas: pu­bli­car en Fa­ce­book con el hash­tag #su­per­fin­de­rian­xo.

Tien­das de ro­pa, za­pa­te­rías, jo­ye­rías, es­ta­ble­ci­mien­tos de ali­men­ta­ción e, in­clu­so, flo­ris­te­rías son al­gu­nos de los co­mer­cios don­de pu­bli­car las com­pras pue­de te­ner pre­mio. Aque­llos que quie­ran en­trar en el sor­teo to­da­vía pue­den su­bir sus fo­tos pa­ra ga­nar me gus­ta has­ta hoy.

M. CREO

Los des­cuen­tos atra­je­ron a los com­pra­do­res y sus mó­vi­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.