Bai­les y acro­ba­cias pro­pios de una vie­ja era an­tes de vol­ver al pre­sen­te

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Barbanza-muros-noia -

El Mer­ca­do Cas­te­xo de Boi­ro lle­ga­rá hoy a la ter­ce­ra y úl­ti­ma jor­na­da de es­ta edi­ción, y ven­drá car­ga­do de es­pec­tácu­los y ac­ti­vi­da­des pa­ra quie­nes to­da­vía quie­ren dis­fru­tar de un via­je al pa­sa­do me­die­val.

La aper­tu­ra del mer­ca­do y el ini­cio de las ac­ti­vi­da­des se­rá a las on­ce de la ma­ña­na. Los mú­si­cos y per­so­na­jes ca­rac­te­ri­za­dos em­pe­za­rán a re­co­rrer las ca­lles con bai­les y acro­ba­cias pro­pias de un tiem­po pa­sa­do. A la una de la tar­de, el gru­po Ra­pax se­rá el en­car­ga­do de ame­ni­zar con sus acor­des a los asis­ten­tes.

Des­pués de co­mer, a las cin­co de la tar­de, se reanu­da­rá la ani­ma­ción por las ca­lles y vol­ve­rán a abrir los ten­de­re­tes que ven­de­rán to­do ti­po de pro­duc­tos ar­te­sa­na­les. La mú­si­ca y la di­ver­sión no ce­sa­rán du­ran­te la tar­de, has­ta que a las on­ce de la no­che lle­gue el mo­men­to de pa­rar la má­qui­na del tiem­po y to­que vol­ver al pre­sen­te y po­ner fin a es­ta edi­ción del Mer­ca­do Castrexo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.