Mel con­fir­ma que Bor­ja Va­lle se que­da en el Dé­por: «Su sa­li­da es­tá des­car­ta­da»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes -

Aca­ba­do el en­cuen­tro que el De­por­ti­vo dis­pu­tó an­te el Te­ne­ri­fe, Pe­pe Mel aten­dió a los me­dios y ce­rró su com­pa­re­cen­cia con un re­co­no­ci­mien­to al club ri­val, por cu­yo ban­qui­llo pa­só: «Siem­pre es un pla­cer ve­nir aquí, uno siem­pre es­tá agra­de­ci­do al club que le da tra­ba­jo y siem­pre le de­seo lo me­jo­ra al Te­ne­ri­fe».

An­tes, el ac­tual téc­ni­co blan­quia­zul ana­li­zó lo visto so­bre el te­rreno de jue­go. Se mos­tró muy sa­tis­fe­cho más allá del re­sul­ta­do po­si­ti­vo. «He­mos he­cho un par­ti­do muy se­rio. Era nues­tro úl­ti­mo en­cuen­tro de pre­pa­ra­ción, nos viene el Real Madrid y no nos lo po­día­mos to­mar a bro­ma. Era una prue­ba im­por­tan­te pa­ra no­so­tros y el equi­po ha com­pe­ti­do bien, ha si­do jus­to ven­ce­dor», re­fle­xio­nó. Afir­mó que se que­da con «sen­sa­cio­nes bue­nas pa­ra pre­pa­rar la se­ma­na».

«Des­de el pri­mer mo­men­to he­mos en­tra­do bien en el par­ti­do, sa­bien­do que no nos que­dan más opor­tu­ni­da­des pa­ra pre­pa­rar el par­ti­do del Real Madrid. To­dos los ju­ga­do­res es­tán con ga­nas de par­ti­ci­par», in­sis­tió el en­tre­na­dor.

So­bre el equi­po ti­tu­lar que dis­pu­so ayer, sub­ra­yó que «no ne­ce­sa­ria­men­te es el on­ce de la pró­xi­ma se­ma­na. Sí las for­mas, sí la idea, pe­ro te­ne­mos una se­ma­na lar­ga por de­lan­te». «Re­ci­bi­mos un equi­po que ha ve­ni­do de ju­gar tres par­ti­dos ofi­cia­les», re­cor­dó Mel. In­clu­yó ade­más un elo­gio al Te­ne­ri­fe, del que sos­tu­vo que «es un equi­po que va a com­pe­tir bien se­gu­ro la pró­xi­ma tem­po­ra­da»

El en­tre­na­dor tam­bién fue cla­ro en cuan­to al fu­tu­ro de un ju­ga­dor pre­ten­di­do por el con­jun­to chi­cha­rre­ro: «Bor­ja Va­lle no va a sa­lir. Su sa­li­da es­tá des­car­ta­da».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.