El fi­cha­je del de­lan­te­ro fre­na la lle­ga­da de un por­te­ro

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Deportes - A. CEN­TENO

El nom­bre del fut­bo­lis­ta que abre las ali­nea­cio­nes y del que las cie­rra de­be­rán es­pe­rar. Aun­que, fut­bo­lis­tas co­mo Die­go Al­ves o Ví­tor Valdés es­tu­vie­ron cer­ca de con­ver­tir­se en guar­da­me­tas blan­quia­zu­les du­ran­te el ve­rano, las prio­ri­da­des han cam­bia­do y el club pa­re­ce dis­pues­to a apar­car, mo­men­tá­nea­men­te, la in­cor­po­ra­ción del hom­bre que de­fien­da la me­ta. El mo­ti­vo es que, pri­me­ro, desea ce­rrar ese 9 que per­mi­ta el equi­po dar el sal­to de ca­li­dad del que ha­bla­ba tan­to Pe­pe Mel co­mo al­guno de sus fut­bo­lis­tas. Y, una vez que es­to se ha­ya con­se­gui­do, ha­brá que ha­cer nú­me­ros y ver si hay ca­bi­da pa­ra un por­te­ro. Tam­bién de­pen­de­rá de si, fi­nal­men­te, lle­ga al­gu­na sa­li­da que, a día de hoy, el entrenador es­pe­ra que no ha­ya.

Con la lle­ga­da de Lu­cas y la de Adrián, el De­por­ti­vo po­dría dar por ce­rra­da la plan­ti­lla, siem­pre que no hu­bie­ra sa­li­das. Si que­da­ra un re­ma­nen­te, se­ría el mo­men­to de ir a por el por­te­ro.

No es la es­tra­te­gia que más con­ven­ce a Pe­pe Mel, pe­ro el entrenador la res­pe­ta. El téc­ni­co ma­dri­le­ño es cons­cien­te de que la gran apues­ta se­rá por ese 9 con gol y ya ha di­cho pú­bli­ca­men­te que te­me que eso le pue­da con­di­cio­nar. De he­cho es­ta se­ma­na in­clu­so ma­ni­fes­tó pú­bli­ca­men­te su te­mor: «Ten­go mie­do que tan­to em­pe­ño en Lu­cas Pérez nos pue­da per­ju­di­car pa­ra ha­cer el otro fi­cha­je en la otra área. Y creo que ne­ce­si­ta­mos las dos co­sas: de­lan­te­ro y por­te­ría. Y no por­que no con­fíe en los dos por­te­ros que te­ne­mos, que creo que nos lo sol­ven­tan bien, pe­ro creo que te­ne­mos que ser fuer­tes y com­pe­ti­ti­vos y no pa­sar nin­gún ti­po de apu­ro», ma­ni­fes­tó en una en­tre­vis­ta en la Ca­de­na Co­pe.

Su cau­te­la es por­que vio tan cer­ca la po­si­bi­li­dad de con­tra­tar a un por­te­ro, que aho­ra te­me que se le es­ca­pe. «Lo in­ten­ta­mos con Die­go Al­ves y Valdés. El pri­me­ro pen­sa­mos que es­ta­ba he­cho pe­ro pre­fi­rió re­gre­sar a su país. En cuan­to a Víctor, creo que en es­tos mo­men­tos tie­ne la idea de to­mar­se un año de des­can­so», de­cla­ra­ba en Vi­lal­ba a La Voz mien­tras ad­mi­tía que la in­cor­po­ra­ción de cual­quie­ra de los dos le hu­bie­ra sa­tis­fe­cho so­bre­ma­ne­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.