Dis­ney Channel in­clu­ye en una se­rie por pri­me­ra vez una pa­re­ja de ma­dres les­bia­nas

La Voz de Galicia (Barbanza) - - Alta Definición -

Dis­ney Channel ha in­clui­do por pri­me­ra vez a una pa­re­ja de ma­dres les­bia­nas en uno de los epi­so­dios de la se­rie de di­bu­jos ani­ma­dos Doc MsS­tuf­fins. Con ello el ca­nal de di­bu­jos ani­ma­dos nor­ma­li­za los co­lec­ti­vos LGTBI en la so­cie­dad. Es­to ha desata­do los aplau­sos de es­tos gru­pos que lu­chan por­que les re­co­noz­can sus de­re­chos en to­do el mun­do. No an­dan tan ale­gres las ma­dres de la aso­cia­ción nor­te­ame­ri­ca­na One Mi­llon Mons, que no es­tán de acuer­do con que sal­ga esa pa­re­ja.

Las com­po­nen­tes de ese co­lec­ti­vo, que en su día tam­bién pro­tes­ta­ron por­que en un anun­cio de ga­lle­tas de un ca­nal es­ta­dou­ni­den­se apa­re­cía una fa­mi­lia con dos pa­dres, son to­tal­men­te con­tra­rias al fo­men­to de los va­lo­res que de­fien­den a di­cho co­lec­ti­vo. Una de las co­sas que al pa­re­cer más las ha en­fa­da­do es que, co­mo apun­ta la web Fór­mu­la TV, las do­bla­do­ras de los dos per­so­na­jes son dos co­no­ci­das les­bia­nas que, a su vez, son un icono del co­lec­ti­vo lés­bi­co en Es­ta­dos Uni­dos.

No es la pri­me­ra vez que se ha­bla del te­ma en un pro­duc­to Dis­ney. De he­cho, to­do fue ace­le­ra­do por la pe­lí­cu­la Fro­zen. El te­ma Let it go, que apa­re­ce en la pe­lí­cu­la fue adop­ta­da co­mo himno gay. Ade­más hu­bo una cam­pa­ña en las re­des pa­ra que El­sa aca­ba­ra con­ver­ti­da en la pri­me­ra prin­ce­sa Dis­ney gay. Pe­ro no lle­gó a con­fir­mar­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.