Viamare ade­lan­ta la cam­pa­ña de vuel­ta al co­le en Ri­bei­ra

El Su­per­fin­de de Rian­xo de­jó bue­na sen­sa­ción en el co­mer­cio

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza - M. X. BLAN­CO

Fal­ta prác­ti­ca­men­te un mes pa­ra que los ni­ños re­gre­sen a las au­las, pe­ro hay al­gu­nos, por lo me­nos en Ri­bei­ra, que ya tie­nen lis­to par­te de su equi­pa­mien­to. Y es que los pues­tos de ro­pa y cal­za­do in­fan­til son los que más éxi­to es­tán te­nien­do en Viamare Stock, la fe­ria de opor­tu­ni­da­des que des­de el sá­ba­do es­tá ins­ta­la­da en el Ma­le­cón de la ciu­dad. A ellos acu­den los com­pra­do­res en bus­ca, sobre to­do, de pren­das de in­vierno.

«Ma­te­rial pa­ra el co­le, sobre to­do cal­za­do, es lo que más es­tá sa­lien­do», co­men­ta­ba una de las co­mer­cian­tes que se han su­ma­do a la ini­cia­ti­va. Y es que no siem­pre es fá­cil en­con­trar unas za­pa­ti­llas im­permea­bles por 40 eu­ros y unos tenis de fút­bol por 20.

Los em­pre­sa­rios se mos­tra­ban ayer bas­tan­tes sa­tis­fe­chos con la res­pues­ta del pú­bli­co: «Nos to­có un fin de se­ma­na de mu­cho ca­lor y eso pro­vo­ca que ha­ya dos o tres ho­ras muer­tas por la tar­de, pe­ro hay afluen­cia de gen­te y de ven­tas», ex­pli­ca­ba la pro­pie­ta­ria de una za­pa­te­ría.

De he­cho, ayer, una do­ce­na de per­so­nas es­pe­ra­ban mi­nu­tos an­tes de las on­ce de la ma­ña­na a que abrie­ra la car­pa, que a la me­dia ho­ra de ini­ciar la ac­ti­vi­dad ya re­gis­tra­ba un vo­lu­men de gen­te im­por­tan­te. La no­che del sá­ba­do in­clu­so tu­vo que pos­po­ner­se el cie­rre del re­cin­to de­bi­do a la afluen­cia de com­pra­do­res. La fe­ria lle­ga­rá a su fin es­ta no­che.

Tam­bién los co­mer­cian­tes de Rian­xo re­cu­rrie­ron el fin de se­ma­na a los des­cuen­tos pa­ra atraer clien­tes. El Su­per­fin­de con­clu­yó ayer de­jan­do un buen sa­bor de bo­ca en­tre los par­ti­ci­pan­tes: «Nós fi­xe­mos ofer­tas es­pe­ciais e a xen­te ani­mou­se, tan­to a mer­car pren­das de ve­rán co­mo ou­tras xa de en­tre­tem­po. O cer­to é que fun­cio­nou ben», co­men­tó el pro­pie­ta­rio de una tien­da de ro­pa si­tua­da en el pa­seo de A Ri­bei­ra.

CREO

La car­pa de Ri­bei­ra re­gis­tró pi­cos por la ma­ña­na y al ano­che­cer.

M. CREO

Dos jó­ve­nes pro­bán­do­se sen­dos ves­ti­dos en Rian­xo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.