«Des­ta­co el tra­ba­jo de to­do la plan­ti­lla»

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza - S. G.

Una vez fes­te­ja­do el triun­fo, Jai­me Sán­chez va­lo­ró el tra­ba­jo rea­li­za­do por sus cha­va­les, que se co­la­ron con­tra to­do pro­nós­ti­co en la fi­nal de la Co­pa Dipu­tación. «Es una sa­tis­fac­ción por los ju­ga­do­res. Creo que han he­cho un tra­ba­jo es­pec­ta­cu­lar. No so­lo en el par­ti­do, sino por lo que ha­cen du­ran­te la se­ma­na. Te­ne­mos que sa­ber quie­nes so­mos y que hay que ir par­ti­do a par­ti­do».

Sobre la ac­tua­ción de Pa­ja­ri­llo, el téc­ni­co ase­gu­ró que «hay que dar­le una pun­tua­ción al­ta. No so­lo por lo que trans­mi­te en el cam­po, tam­bién por la res­pon­sa­bi­li­dad que tie­ne den­tro del gru­po. Aun­que tam­bién quie­ro des­ta­car el pa­pel de M.J., que siem­pre tra­ba­ja al má­xi­mo. Te­ne­mos dos por­te­ros de ga­ran­tías».

Por úl­ti­mo, dio su vi­sión sobre lo que se vio sobre el cés­ped du­ran­te los 90 mi­nu­tos: «fue un cho­que muy dispu­tado. En el pri­mer tiem­po ellos lle­va­ron el rit­mo del jue­go, pe­ro com­pe­ti­mos pa­ra ha­cer­les fren­te».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.