Ser­gio Do­ca­bo ilu­mi­nó la no­che en el Barbanza Pitch&Putt

Golf An­to­nia del Río y Mar­cos Ja­nei­ro fir­ma­ron los dos me­jo­res hán­di­caps en el pri­mer tor­neo noc­turno dispu­tado en la co­mar­ca

La Voz de Galicia (Barbanza) - - La Voz De Barbanza - S. GÓ­MEZ

El pri­mer Tor­neo Noc­turno Se­rar­te Golf bri­lló con la luz del rian­xei­ro Ser­gio Do­ca­bo, quien lo­gró ven­cer la com­pe­ti­ción en la ca­te­go­ría ab­so­lu­ta. No fue el úni­co gol­fis­ta que des­ta­có, ya que An­to­nia del Río se lle­vó el pri­mer hán­di­cap, mien­tras que Mar­cos Ja­nei­ro hi­zo lo pro­pio con el se­gun­do. En la mo­da­li­dad sé­nior, el éxi­to re­ca­yó sobre Fe­de­ri­co Bueno, en fe­me­nino, Noe­lia Gar­cía, de­mos­tró su ta­len­to pa­ra fi­na­li­zar en pri­me­ra po­si­ción.

Es­te fue el pri­mer tor­neo noc­turno or­ga­ni­za­do por el Barbanza Golf Pitch&Putt, que con­tó con 70 par­ti­ci­pan­tes, quie­nes pu­die­ron dis­fru­tar de una no­che per­fec­ta. Los gol­fis­tas con­ta­ron con go­rras que lle­va­ban ins­ta­la­da una luz led pa­ra ilu­mi­nar el cam­po, ade­más, las bo­las, una vez gol­pea­das bri­lla­ban du­ran­te cin­co mi­nu­tos pa­ra no per­der­las de vis­ta. Los greens tam­bién con­ta­ron con ti­ras de lu­ces led, to­do con el ob­je­ti­vo de ha­cer el jue­go lo más di­ná­mi­co po­si­ble.

«Es­ta­mos muy con­ten­tos con el re­sul­ta­do. La ver­dad es que no fue fá­cil or­ga­ni­zar un tor­neo de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas, nun­ca sa­bes si te va a que­dar una bue­na no­che o si con­ta­rás con el res­pal­do de los ju­ga­do­res. Fi­nal­men­te tu­vi­mos suer­te en am­bos as­pec­tos», apun­tó el pro­mo­tor del cam­peo­na­to, Al­ber­to Co­lón, quien des­gra­nó que los gol­pes arran­ca­ron a las 11.00 ho­ras y no con­clu­ye­ron has­ta las 2.30.

M. CREO

Los gol­fis­tas lle­va­ban una go­rra con una luz led ins­ta­la­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.