El PP de Fis­te­rra se des­mar­ca de los per­fi­les anó­ni­mos crí­ti­cos de Fa­ce­book

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA -

El exal­cal­de de Fis­te­rra y ac­tual por­ta­voz del PP, Jo­sé Ma­nuel Tra­ba, en re­la­ción a la po­lé­mi­ca sus­ci­ta­da en torno a los co­men­ta­rios crí­ti­cos con el go­bierno, y en al­gu­nos ca­sos muy pró­xi­mos a la in­ju­ria que cir­cu­lan por las re­des so­cia­les, qui­so des­mar­car­se cla­ra­men­te de es­te ti­po de ac­ti­tu­des.

Tra­ba afir­ma que ni a él per­so­nal­men­te «nin a nin­gún par­ti­do cohe­ren­te» le in­tere­sa ge­ne­rar es­te ti­po de anó­ni­mos en las re­des. «Fo­mos os pri­mei­ros en tra­tar de iden­ti­fi­car o/a Vos di Fis­te­rra [la pá­gi­na de la dis­cor­dia que ya ha des­apa­re­ci­do de Fa­ce­book] xa que ti­ve­mos ma­las ex­pe­rien­cias con es­te ti­po de cou­sas», afir­ma el lí­der de la opo­si­ción fis­te­rra­na, pa­ra de­jar cla­ro que su gru­po no es­tá de­trás de esas pu­bli­ca­cio­nes.

Aun­que es­te per­fil lle­va tiem­po ge­ne­ran­do po­lé­mi­ca, lo que aca­bó de des­en­ca­de­nar­la y, ade­más, mo­ti­vó su des­apa­ri­ción re­pen­ti­na fue una pu­bli­ca­ción, con una ima­gen en la que tra­ta­ba de de­mos­trar­se que en O Semáforo de Fis­te­rra, es­ta­ble­ci­mien­to mu­ni­ci­pal ges­tio­na­do en con­ce­sión por el em­pre­sa­rio Je­sús Pi­ca­llo, ha­bía má­qui­nas ex­pen­de­do­res cuan­do el plie­go de con­di­cio­nes le prohí­be. Al­go que, ade­más, no es cier­to, co­mo acla­ra Pi­ca­llo, pues­to que las su­pues­tas má­qui­nas son en reali­dad ne­ve­ras de cer­ve­za y no ex­pen­de­do­ras. De ahí que anun­cia­se que iba a po­ner el asun­to en ma­nos de sus abo­ga­dos y, ac­to se­gui­do, des­apa­re­cie­se el per­fil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.