A La­ra­cha aco­ge su cuar­to cam­po de tra­ba­jo in­ter­na­cio­nal

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA -

Ca­tor­ce vo­lun­ta­rios pro­ve­nien­tes de di­ver­sos paí­ses de Eu­ro­pa, así co­mo de to­do el te­rri­to­rio es­pa­ñol, co­men­za­rán el mar­tes su ac­ti­vi­dad en el cam­po de tra­ba­jo in­ter­na­cio­nal de A La­ra­cha. Es­te se­rá el cuar­to ve­rano con­se­cu­ti­vo que el Con­ce­llo, en co­la­bo­ra­ción con la Xun­ta de Ga­li­cia, a tra­vés de la Di­rec­ción Xe­ral de Xu­ven­tu­de, aco­ja un pro­gra­ma de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas. El pro­yec­to de es­te año cam­bia de lo­ca­li­za­ción y tam­bién de te­má­ti­ca res­pec­to a edi­cio­nes an­te­rio­res. En es­ta oca­sión, se cen­tra­rá en una ma­te­ria ex­clu­si­va­men­te me­dioam­bien­tal, con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar la prác­ti­ca de­por­ti­va en es­pa­cios al ai­re li­bre.

Las áreas de ac­tua­ción se­rán la ru­ta per­ma­nen­te de la BTT y va­rios sen­de­ros pe­des­tres que dis­cu­rren por es­pa­cios na­tu­ra­les y que di­ri­gen a zo­nas de re­le­van­te va­lor et­no­grá­fi­co y pa­tri­mo­nial.

Co­mo ya se hi­zo en años an­te­rio­res, los tra­ba­jos se rea­li­za­rán en horario de ma­ña­na; mien­tras que las tar­des se des­ti­na­rán a otras ac­ti­vi­da­des de ti­po edu­ca­ti­vo, di­dác­ti­co y cul­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.