Mí­chel An­te­lo lo­gra de­rro­tar a Ja­vier Tou­rís en la Ca­rre­ra de Cor­cu­bión

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

El so­nei­rán Mí­chel An­te­lo pu­do ba­tir al her­cu­lino Ja­vier Tou­rís por primera vez esta tem­po­ra­da en una prue­ba del cir­cui­to Co­rren­do po­la Cos­ta da Mor­te, con­cre­ta­men­te en la Ca­rrei­ra Po­pu­lar Con­ce­llo de Cor­cu­bión.

A la ci­ta acu­die­ron 379 de los 700 atle­tas ins­cri­tos. La prue­ba pre­sen­ta­ba mu­chas no­ve­da­des, ya que el cir­cui­to no fue tan exi­gen­te como lo fue en las quin­ce edi­cio­nes an­te­rio­res,

En la com­pe­ti­ción ab­so­lu­ta de 10K tam­bién te­nía especial in­te­rés el due­lo de los her­ma­nos car­no­ta­nos Bo­ni y Jo­se­cho Gon­zá­lez. El pri­me­ro su­peró al se­gun­do por 21 se­gun­dos, en una de las prue­bas más igua­la­das en­tre am­bos de­por­tis­tas.

En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, Rocío Al­vi­te des­pe­jó, una vez más, du­das y se mos­tró in­tra­ta­ble, al igual que to­da la tem­po­ra­da.

En la ca­te­go­ría de 3K el pri­me­ro fue el so­nei­rán Es­pa­san­dín Le­ma, acom­pa­ña­do en el po­dio por Án­gel Campos (Noia) y Juan Car­los Ra­vi­ña (San­tia­go). En la ca­te­go­ría fe­me­ni­na, las me­jo­res fue­ron Pau­la Ra­mos (Ca­ma­ri­ñas), Ta­ma­ra Caa­ma­ño (Car­no­ta) y Ali­cia Gar­cía (Cee).

Tam­bién fue una gra­ta sor­pre­sa la pre­sen­cia en ca­rre­ra de la ma­dre de Sa­ra Viei­tes, Mar­ti­na Fe­rrei­ro, que de esta for­ma cum­plió su pro­me­sa que an­tes de fi­na­li­zar el cir­cui­to par­ti­ci­pa­ría en una prue­ba, ya que an­tes lo hi­zo su ma­ri­do Juan. De esta for­ma su­peró el re­to an­te los ojos de Sa­ra que no da­ba cré­di­to de la fuer­za de vo­lun­tad que de­mos­tró para es­tar allí pre­sen­te.

JORGE PARRI

Mí­chel An­te­lo (2), Adrian Rojo (10), Gon­za­lo (8) y Bo­ni (67).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.