Un gran Cer­ce­da re­gre­só sin premio de Fuen­la­bra­da

Los ju­ga­do­res de Ti­to Ra­ma­llo es­tu­vie­ron a gran al­tu­ra

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES - JO­SÉ M. FE­RREI­RO

El Cer­ce­da no tu­vo el premio que me­re­ció con­tra el Fuen­la­bra­da, en par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da de Se­gun­da Di­vi­sión B (1-0). Reali­zó una ex­ce­len­te se­gun­da par­te y tu­vo opor­tu­ni­da­des, pe­ro la for­tu­na no se alío con los de Ti­to Ra­ma­llo, que al fi­nal en­ca­ja­ron la cuar­ta derrota de la tem­po­ra­da.

En la primera par­te, el Fuen­la­bra­da, di­ri­gi­do por An­to­nio Cal­de­rón, sa­lió muy fuer­te y en los pri­me­ros cin­co mi­nu­tos con­si­guió el úni­co tan­to del en­cuen­tro. Los ma­dri­le­ños es­tu­vie­ron muy bien en ese tra­mo ini­cial del en­cuen­tro. Des­pués, el Cer­ce­da em­pe­zó a asu­mir res­pon­sa­bi­li­da­des y tu­vo la ini­cia­ti­va pa­ra bus­car la me­ta de Pol Frei­xa­net. Hu­go Ra­ma dis­pa­ró desde la fron­tal del área y el me­ta se lu­ció con su in­ter­ven­ción (min 13). En la si­guien­te ac­ción lle­gó la ju­ga­da po­lé­mi­ca de la tar­de. Gorka Lua­riz se in­tro­du­jo en el área con su ha­bi­tual fuerza e ím­pe­tu y Ca­ta Díaz lo de­rri­bó de for­ma cla­ra, pe­ro el co­le­gia­do man­dó se­guir la ju­ga­da an­te las pro­tes­tas de los ga­lle­gos (min 14).

Los ro­ji­blan­cos con­ti­nua­ron con su pre­sión so­bre el ri­val, pe­ro el Fuen­la­bra­da con­si­guió que su por­te­ría no pa­sa­se más pe­li­gro has­ta la con­clu­sión del pri­mer tiem­po.

En el se­gun­do ac­to, nue­va­men- te los cer­ce­den­ses bus­ca­ron el bol. Lua­riz rea­li­za un mal con­trol cuan­do es­ta­ba so­lo an­te el me­ta lo­cal (min 54), ju­ga­da de Dani Pon­ce que pa­sa a Lua­riz y su dis­pa­ro sa­le ajus­ta­do al pa­lo (min 60). El Fuen­la­bra­da pa­re­cía que es­ta­ba acu­san­do en de­ma­sía el des­gas­te fí­si­co de la Co­pa del Rey an­te el Real Madrid, pe­ro en ese ins­tan­te sa­có fuer­zas de fla­que­za pa­ra crear sus dos ju­ga­das de pe­li­gro du­ran­te el se­gun­do ac­to. La primera fue un dis­pa­ro de Hu­go Fraile, que sa­lió fue­ra (min 70). Yaw pu­do ano­tar el se­gun­do tan­to pa­ra los lo­ca­les y ce­rrar el par­ti­do, pe­ro apa­re­ció Oriol Dot sal­van­do el ba­lón en la mis­ma lí­nea de gol (min 77).

En la rec­ta fi­nal del cho­que, el Cer­ce­da si­guió im­pri­mien­do su fút­bol de to­que y bus­can­do las ban­das pa­ra rom­per la za­ga del Fuen­la­bra­da, pe­ro las opor­tu­ni­da­des es­ca­sea­ron y al fi­nal, a pe­sar de rea­li­zar su me­jor en­cuen­tro fue­ra de O Ro­xo do Piñeiro, el equi­po se fue de va­cío de for­ma in­jus­ta, ya que hi­zo mé­ri­tos más que su­fi­cien­tes pa­ra, cuan­do me­nos, lo­grar un pun­to.

El de­rri­bo de Ca­ta Díaz a Gorka Lua­riz fue in­ter­pre­ta­do por los cer­ce­den­ses co­mo pe­nal­ti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.