El Paio­sa­co lo­gró el gol del triun­fo en el mi­nu­to 101

Los lo­ca­les ti­ra­ron de fe pa­ra de­rro­tar al Vi­vei­ro

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES - Ár­bi­tro: In­ci­den­cias: JO­SÉ M. FE­RREI­RO

La fe del lí­der, el Paio­sa­co, fue de­ter­mi­nan­te pa­ra que el con­jun­to de Juan Ri­vei­ro lo­gra­se dar la vuel­ta al mar­ca­dor en el tiem­po aña­di­do, su­pe­rar al Vi­vei­ro (21) y man­te­ner­se en el pri­mer lu­gar de la ta­bla por no­ve­na jor­na­da con­se­cu­ti­va.

El en­cuen­tro co­men­zó muy abier­to, con dos equi­pos con tác­ti­cas si­mi­la­res, 4-4-2, que bus­ca­ban siempre el área ri­val. En es­te pri­mer tiem­po no hu­bo mu­chas opor­tu­ni­da­des. Iván Amor fue el pri­me­ro en dis­po­ner de una opor­tu­ni­dad an­te Tru­llo, pe­ro su dis­pa­ro se fue fue­ra (min 6). La ré­pli­ca no se hi­zo es­pe­rar, y un cen­tro de Álex Mei­tín hi­zo in­ter­ve­nir de pu­ños a Ra­ma (min 28). Cuan­do se cum­plió el mi­nu­to 35 se uti­li­zó el alum­bra­do ar­ti­fi­cial del cam­po. An­tes de fi­na­li­zar la primera par­te, las me­jo­res oca­sio­nes fue­ron pa­ra Iván

0-1, min 53: Álex Paz des­pués de una pa­red con Ar­tu­ro, en un ro­bo de ba­lón del go­lea­dor; 1-1, min 77: Chi­cho, de ca­be­za en un cen­tro de Die­go Lois; 2-1, min 101: Pa­blo, en el se­gun­do pa­lo, re­ma­ta un ser­vi­cio de Die­go Lois.

Amor, que lan­zó y pa­ró muy bien Tru­llo (min 44); y otra de Man­ja, en bue­na po­si­ción, pe­ro lan­zó al­to (min 45).

En la se­gun­da par­te, el Vi­vei­ro apro­ve­chó muy bien el ro­bo de ba­lón de Álex Paz pa­ra el 0-1. Desde ese mo­men­to el Paio­sa­co se pu­so el mono de fae­na y a ba­se de dispu­ta, an­ti­ci­pa­ción y bus­car la por­te­ría ri­val co­men­zó a do­mi­nar cla­ra­men­te y a crear pe­li­gro en el área ad­ver­sa­ria.

Un cen­tro de Jo­si­ño lo re­ma­tó de ca­be­za Iván Amor fue­ra (min 58). Un cen­tro-chut de Chi­cho y el ba­lón pe­ga cla­ra­men­te en las ma­nos de Ju­lio, pe­ro el co­le­gia­do no in­ter­pre­ta el pe­nal­ti (min 64) y an­tes del em­pa­te, Die­go Lois cen­tró y Po­pi re­ma­tó de ca­be­za a las ma­nos de Tru­llo (min 65). Con el tan­to de Chi­cho, el Paio­sa­co se vol­có to­tal­men­te so­bre la por­te­ría ri­val, con oca­sio­nes de Bi­lal (min 94), Iván Amor (min 95) y, la cla­ve del par­ti­do, en una con­tra de Joel, que sal­vó Ra­ma en su sa­li­da. En la si­guien­te ju­ga­da lle­gó el 2-1 de­fi­ni­ti­vo (min 101).

Adrián Es­té­vez Blan­co (Ou­ren­se). Cum­plió, aun­que pro­tes­ta­do por los visitantes por el tiem­po aña­di­do. Ex­pul­só al téc­ni­co lu­cen­se, Chus­ki (min 66).

Bue­na en­tra­da en A Por­ta San­ta, con 250 es­pec­ta­do­res.

MANU NE­GREI­RA

El cen­tro­cam­pis­ta Jo­si­ño se es­ca­pa por ve­lo­ci­dad de Sergio en el cam­po A Por­ta San­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.