El Club do Mar igua­la con el Re­lám­pa­go y en­la­za su quin­ta se­ma­na sin per­der

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

El Club do Mar me­re­ció más an­te un re­ple­ga­do Re­lám­pa­go (0-0) en el gru­po pri­me­ro de Se­gun­da Au­to­nó­mi­ca, pe­ro el equi­po de Da­ni Sán­chez en­la­zó su quin­ta se­ma­na sin per­der, y aho­ra es­tá quin­to en la ta­bla, a cua­tro del se­gun­do cla­si­fi­ca­do.

Unos se­sen­ta afi­cio­na­dos se die­ron ci­ta en el cam­po mu­ni­ci­pal de A La­ra­cha pa­ra pre­sen­ciar el en­cuen­tro, en el que el con­jun­to lo­cal lle­vó la ini­cia­ti­va y tu­vo las me­jo­res oca­sio­nes pa­ra lle­var­se los tres pun­tos. Tan­to Tia­go co­mo Dis tu­vie­ron en sus bo­tas la po­si­bi­li­dad de ba­tir al me­ta Ger­mán. De to­das for­mas, el con­jun­to co­ru­ñés que en­tre­na Óscar Cal­vo se mos­tró muy re­ser­vón y apro­ve­chó cual­quier mo­men­to pa­ra que los an­fi­trio­nes no co­gie­sen el rit­mo del par­ti­do, con fal­tas o in­te­rrup­cio­nes. Fue­ron ex­pul­sa­dos los vi­si­tan­tes San­ti (min 86) y Vi­ni­cius (min 93). En el con­jun­to co­ru­ñés es­tá ju­gan­do Ro­bi.

Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca

Los equi­pos cer­ce­den­ses de Ter­ce­ra Au­to­nó­mi­ca, el En­cro­bas y el San Mar­ti­ño, tu­vie­ron una ex­ce­len­te jor­na­da, ya que am­bos con­si­guie­ron la vic­to­ria en sus res­pec­ti­vos par­ti­dos.

En­cro­bas-Abe­llá: 1-0. Nor­mal afluen­cia de es­pec­ta­do­res a As Ti­na­xas, con un cen­te­nar de per­so­nas. El úni­co tan­to del en­cuen­tro fue obra de Co­te­lo (min 79) en un par­ti­do que re­sul­tó muy dispu­tado, aun­que los lo­ca­les tu­vie­ron más oca­sio­nes pa­ra mar­car. Fue ex­pul­sa­do Álex Gre­la (En­cro­bas, min 89).

Vi­la de Or­des-San Mar­ti­ño: 1-3. En el Ane­xo Vis­ta Ale­gre, de Or­des, el con­jun­to de Ja­vi Gon­zá­lez reali­zó un par­ti­do muy se­rio pa­ra lle­var­se los tres pun­tos.

Go­les: 0-1, min 5: Álex Mos­que­ra; 1-1, min 10: San­ti; 1-2, min 74: Iván; 1-3, min 85: Álex Can­ce­la.

Los pri­me­ros 45 mi­nu­tos fue­ron los más igua­la­dos, mien­tras que en la reanu­da­ción el equi­po de A Sil­va se mos­tró más efec­ti­vo a la ho­ra de bus­car el gol.

El San Mar­ti­ño es­tá oc­ta­vo (11 pun­tos) y el En­cro­bas, un­dé­ci­mo (9). El lí­der es Es­pa­ñol (19).

MA­NU NE­GREI­RA

Ro­bi y el ca­pi­tán caio­nés Diego, en un lan­ce del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.