Se­sen­ta pa­re­jas dispu­taron el tor­neo de pá­del Peu­geot Di­molk de Car­ba­llo

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

La pri­me­ra edi­ción del tor­neo de pá­del Peu­geot Di­molk, que se dis­pu­tó en cua­tro jor­na­das en las ins­ta­la­cio­nes del Mi Club Pá­del de Car­ba­llo, fue un ro­tun­do éxi­to. Acu­die­ron 60 pa­re­jas que in­te­gra­ron las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías pre­vis­tas.

Al fi­nal de la com­pe­ti­ción, el ge­ren­te de la em­pre­sa pa­tro­ci­na­do­ra, Ca­mi­lo Díaz Molk, reali­zó la en­tre­ga de pre­mios en la clau­su­ra. En la ca­te­go­ría mas­cu­li­na de Se­gun­da, José Ra­món Pose (Co­ris­tan­co)-Ja­vier Ál­va­rez (Car­ba­llo) su­pe­raron a Pa­co Co­te­lo (Car­ba­llo)-Da­vid Núñez (Car­ba­llo) en una dispu­tada fi­nal. En la com­pe­ti­ción fe­me­ni­na de Se­gun­da, Ali­cia Frei­re (A Co­ru­ña)-Flor Souto (Car­ba­llo) se im­pu­sie­ron an­te Ana Gar­cía (Ar­tei­xo)-So­nia Fer­nán­dez (Co­ris­tan­co).

En las otras ca­te­go­rías, las pa­re­jas ga­na­do­res fue­ron, en mas­cu­li­na Ter­ce­ra, Ma­rio Le­ma (Car­ba­llo)-José Ra­món Pose (Car­ba­llo); en mas­cu­li­na Cuar­ta, Diego Ló­pez (Vi­mian­zo)-Ma­nuel Vi­cen­te An­te­lo (Vi­mian­zo); fe­me­ni­na Ter­ce­ra, So­nia Fer­nán­dez (Co­ris­tan­co-Adria­na Ca­be­za (Car­ba­llo) y en mix­to, Tino Vidal (Car­ba­llo)-Mon­tse Le­ma (Car­ba­llo). La com­pe­ti­ción co­men­zó el jue­ves y se pro­lon­gó has­ta el do­min­go, con mo­ti­vo de las fi­na­les, aun­que tam­bién se desa­rro­lla­ron las se­mi­fi­na­les en esa úl­ti­ma jor­na­da.

El ni­vel ex­hi­bi­do por los par­ti­ci­pan­tes fue al­to, por lo que se pu­die­ron apre­ciar mu­chos en­cuen­tros de gran ni­vel e igual­dad.

En­tre los par­ti­ci­pan­tes hu­bo re­pre­sen­ta­ción de va­rias lo­ca­li­da­des de las co­mar­cas de Ber­gan­ti­ños y So­nei­ra, así co­mo de Cer­ce­da, Ar­tei­xo o A Co­ru­ña, en­tre otras. Tam­bién des­ta­có la or­ga­ni­za­ción el ex­tra­or­di­na­rio am­bien­te que se vi­vió en las di­fe­ren­tes jor­na­das, pues­to que que­da­ron pa­ten­tes la ca­ma­ra­de­ría, la de­por­ti­vi­dad y la com­pe­ten­cia. El Vo­lei­bol Dum­bría hi­zo un gran par­ti­do, pe­ro na­da pu­do ha­cer an­te el ga­lli­to San Sa­dur­ni­ño en la cuar­ta jor­na­da de la Su­per­li­ga Mas­cu­li­na 2, gru­po A, al per­der por 3-1.

Los ju­ga­do­res de Luis Al­ber­to Fer­nán­dez eje­cu­ta­ron un buen par­ti­do y con­si­guie­ron su­mar un pun­to, que los si­túa en la sép­ti­ma po­si­ción de la li­ga en­tre los diez par­ti­ci­pan­tes.

Los par­cia­les del en­cuen­tro en tie­rras fe­rro­la­nas fue de 1825, 25-21, 26-24 y 25-21. En nin­gún mo­men­to los ju­ga­do­res de la Cos­ta da Mor­te ba­ja­ron los bra­zos y lu­cha­ron en ca­da uno de los set dispu­tados.

El Vo­lei­bol Dum­bría re­ci­bi­rá el sá­ba­do al Eme­ve de Lu­go.

Las pa­re­jas fi­na­lis­tas en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías con el ge­ren­te de Peu­geot Di­molk Ca­mi­lo Díaz Molk.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.