El Vi­lla de Cee y el Pon­te­ce­so vol­vie­ron a su­mar tras ga­nar sus due­los

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

Bue­na jor­na­da pa­ra los úni­cos dos equi­pos de fút­bol sa­la que ju­ga­ron en es­ta jor­na­da: el Vi­lla de Cee, en Ter­ce­ra Di­vi­sión Na­cio­nal mas­cu­li­na, y el Pon­te­ce­so, en Pri­me­ra Ga­li­cia fe­me­ni­na (Gru­po de A Co­ru­ña). El res­to de equi­pos for­ma­dos por fé­mi­nas reanu­dan la li­ga el pró­xi­mo fin de se­ma­na.

El Vi­lla de Cee, por su par­te, rom­pió su ma­la ra­cha de cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas al ven­cer en ca­sa al Bueu, un ri­val di­rec­to, por 5 a 2. Las an­sias por lle­var­se los tres pun­tos al bol­si­llo se pu­die­ron apre­ciar en am­bos equi­pos. Así, el pri­mer gol tar­dó en lle­gar. Fue en el mi­nu­to 17 y de pe­nal­ti, a fa­vor del ri­val. Y el se­gun­do, tam­bién pa­ra los vi­si­tan­tes, lle­gó se­gui­do por un fa­llo de Juan Ruano (gol en pro­pia puer­ta).

Pe­ro, a par­tir de ese mo­men­to, los lo­ca­les se pu­sie­ron en aler­ta y ata­ca­ron sin pie­dad. Así, en un so­lo mi­nu­to (19) le die­ron la vuel­ta al elec­tró­ni­co con los go­les de Mi­guel Oli­vei­ra (1-2), Cristian Es­te­ban (2-2) y Juan Ruano (3-2). Y, to­da­vía no con­for­mes, apun­ta­ron, más tar­de, otras dos dia­nas: Eduar­do López, el 4 a 2, y Cristian Es­te­ban, el 5 a 2 de­fi­ni­ti­vo. Tres pun­tos que les sir­vie­ron pa­ra su­bir un pel­da­ño en la ta­bla (van aho­ra de ter­ce­ros por la co­la).

El que tam­bién vol­vió a su­mar tras de­caer en la jor­na­da an­te­rior fue el Pon­te­ce­so, y a qué ni­vel. Las de la tie­rra de Pon­dal de­rro­ta­ron a do­mi­ci­lio al Pon­te­deu­me con un con­tun­den­te 1 a 11. Y lo hi­cie­ron des­de na­da más sa­lir a la pis­ta, sin ape­nas cum­plir­se el pri­mer mi­nu­to de par­ti­do con el gol de Al­ba Suá­rez. A par­tir de aquí, se mos­tra­ron in­tra­ta­bles an­te el ri­val y apun­ta­ron otras sie­te dia­nas an­tes de ir­se al des­can­so (0-8). A la vuel­ta, las lo­ca­les reac­cio­na­ron (1-8), pe­ro las de Pon­dal sen­ten­cia­ron (1-11).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.