Ex­ce­len­te ac­tua­ción del Sys­ca en el cam­peo­na­to de Valladolid

La Voz de Galicia (Carballo) - Carballo local - - BERGANTIÑOS-SONEIRA-FISTERRA DEPORTES -

El Club Sys­ca, de Car­ba­llo, acu­dió es­te fin de se­ma­na al cam­peo­na­to na­cio­nal de sal­va­men­to y so­co­rris­mo de­por­ti­vo en Valladolid. Y los re­sul­ta­dos ob­te­ni­dos no pue­den ser me­jo­res. Lo hi­zo con cua­tro de­por­tis­tas in­fan­ti­les fe­me­ni­nos (Ju­dith Jor­da­na, Ju­lia Agre­lo, Lucía An­dra­de y Pau­la Ama­do); un in­fan­til mas­cu­lino (Hu­go Martínez), y tres ca­de­tes mas­cu­li­nos (Joa­quín Mou­ro, Pa­blo An­ge­riz y Ga­briel Ro­drí­guez).

En la jor­na­da del sá­ba­do, los par­ti­ci­pan­tes me­jo­ra­ron o igua­la­ron los tiem­pos acre­di­ta­dos en la ma­yo­ría de las prue­bas in­di­vi­dua­les. Tan­to fue así, que las in­fan­ti­les fe­me­ni­nas lo­gra­ron dos cuar­tos pues­tos en los re­le­vos de 4x50 obs­tácu­los y 4x50 com­bi­na­do.

Pe­ro fue el do­min­go cuan­do al­can­za­ron re­sul­ta­dos to­da­vía más al­tos, si ca­be. Por una par­te, el ca­de­te Ga­briel Ro­drí­guez me­jo­ró su tiem­po po­nien­do la mar­ca ré­cord en la prue­ba de 100 res­ca­te ale­tas en 1.09.95 mi­nu­tos. Por otra, las in­fan­ti­les fe­me­ni­nas que­da­ron sub­cam­peo­nas de España en el re­le­vo 4x25 arras­tre maniquí, re­du­cien­do así el ré­cord ga­lle­go que ya po­seían a un tiem­po de 1.54.86 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.